Doepfer A-198 (Module + Manual)

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
r
Perfecto para añadir expresividad a tu modular
roetnig 23.06.2022
Este ribbon controller es ideal para añadir expresividad en tu modular. Dispone de CV y Gate para la posición y CV y Gate para la presión., lo que da amplias posibilidades de expresión.

Yo lo utilizo junto al modulo Doepfer A-111-6 Miniature Synthesizer Voice, controlando el tono, la apertura del filtro y el disparo de la envolvente. Realmente disfruto de buenos momentos con este controlador.

La construcción es muy solida, de metal.

DISTINTO
RDS-0 01.03.2022
Lo primero,sobre el envío en si, decir que ningún problema: Rápido, sin problemas y perfectamente enpaquetado.
Ahora, sobre el módulo: si estás acostumbrado a un teclado convencional, hay que volver a aprender a tocar de nuevo y de forma distinta, sin mas.Para sacarle partido hay que dedicarle tiempo, no hay otra forma. Asi que yo diría que hay que pensarselo bien antes de comprarlo si se le quiere sacar partido. Sobre su construcción, nada malo que decir,funciona de maravilla.
Desde luego, si el control manual se parece mínimamente al del Mixturtrautonium de Oskar Sala, escuchando la música que hacía con el, solo puedo decir que ese hombre era un genio.