DiMarzio Evo 2 DP215 F-Spaced WH

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Pastillas Evo tu mejor elección
Anónimo 31.10.2016
Las pastillas evo me han encantado me parecen super versátiles para tocar varios tipos de música. Yo soy un guitarrista que me gusta tocar de todo no me gusta encasillarme en un estilo de música aunque si que es verdad que me decanto por el heavy y el shred. Estas pastillas me permiten variar y tocar otros estilos de música más limpios y definidos y también sacar el potencial más roquero.

Son perfectas para tocar riffs cañeros y metal más duro sin llegar a ser tan heavys como unas emg activas pero tambien perfectas para tocar solos calidos a lo andy timmons.

El servicio me ha parecido excelente a los 4 días me ha llegado el pedido en perfectas condiciones.

No tengo ninguna queja estoy encantado y se las recomiendo a cualquier persona que no tenga definido su estilo todavía , esta sería su mejor compra, tambien sería muy buena compra para cualquiera que le guste el sonido de steve vai suenan identicas me encanta su sonido son las que el personalmente utiliza.
En este video se aprecia el sonido caracteristico de este tipo de pastillas en el que abusa de esta pastilla tanto en los solos como en los riffs