DiMarzio Clip Lock Strap DD2210BK

Excelente pero mejor la de plástico
Lazeron 01.08.2012
Ésta bandolera es un estandar en la industria y un gran número de musicos profesionales la utilizan. Me encanta la imagen profesional que aporta a cualquier guitarra. Es muy cómoda y su tejido es fuerte y de calidad. Tiene una buena radio de acción de ajuste de altura y sus cierres dan absoluta seguridad. En su contra he de decir que hay sistemas igual de buenos que no requieren quitar los tornillos de la guitarra con el consiguiente riesgo de dañar la madera. Por último decir que me equivoqué al comprar la versión con los "clips" metálicos ya que la de plástico es igual de segura y no te arriesgar a golpear la guitarra con el metal.

ES
Bonito strap
Ed Salman 06.12.2022
Muy buen upgrade y sencillo de instalar, incluye todo lo que necesitas (menos un desatornillador, lógicamente) y combina muy bien con guitarras que tienen hardware cromado. Las piezas que se ven cromadas sí son de metal, no de plástico, se siente muy rígido y le da buen aspecto a la guitarra.