Digitech SDRUM Strummable Drums

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
@
Bastante satisfecho
@enriquedea 20.07.2021
Ha sido una buena compra, la verdad.
Para un aprendiz de bajista como yo, resulta un complemento fundamental para darle "gracia" a los ensayos sin el monótono sonido del metrónomo.
Fácil de usar con muchas funciones y variaciones que, creo, nunca usaré, pero que ahí están.
El sonido es natural, bastante conseguido, y la construcción es muy robusta.
Podré darle una mejor valoración con el paso del tiempo.

Una herramienta muy util para obtener un acompañamiento de bateria de una manera rapida y sin complicarse demasiado la vida.
Rayos 13.06.2020
No es nada complicado hacerlo funcionar y la calidad del sonido de las baterias es mas que aceptable. Resulta divertido tocar con el y puede ser un buen estimulo para la creatividad musical. Si se conecta el pedal Digitech FS3X, pues mucho mejor, asi no tienes que ponerlo en el suelo y lo tienes a mano para manejar los controles que dan bastantes opciones para cambiar el sonido, patrones, intensidad, etc. Estoy contento con la compra.

¡Ya tengo baterista!
Caburrasi 04.01.2022
Es un pedal imprescindible para tener unas bases rítmicas bastante aparentes. Es muy completo (diferentes kits, patrones, sonidos, rellenos, etc...)