Denis Wick DW5531 Trumpet Cup

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Buscando una sordina cup?
PabloTrumpet 17.07.2012
Si buscas una sordina cup, dentro de las opciones que tienes en el mercado, por calidad precio me decidí a adquirir ésta, la verdad es que creo que dentro de la gama de Denis Wick es la que tiene el sonido más conseguido y además tiene la taza ajustable, lo que te ayuda a buscar un sonido más abierto o cerrado.

Una sordina versátil
JazzBass 07.03.2016
La Denis Wick Trumpet Cup DW5531 es una sordina muy versátil. Hecha en aluminio, permite remover la parte externa (cup) para transformarla en una sordina straight. Además, se puede mover la parte externa (cup) continuamente, lo que resulta en una multitud de sonidos! El sonido de la parte interna (straight) es típico de las Denis Wick straight: con calidad, pero un poco frio e no muy metálico. En contraste, la gama de sonidos "cup" es muy grande, con algunos sonidos muy expresivos. Estoy contento.

Denis Wick
Anónimo 03.12.2016
Cup mute que cumple con su función perfectamente, buen sonido, buena emisión, se adapta perfectamente a la campana y no se descuelga de ella gracias a las esponjas que lleva en la straight.