65,25 € / l •

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Abrillanta bien
Asla 10.09.2020
Usado en guitarra electrica Hagstrom y en una acústica Bedell de cuerpo sólido, no sé como funciona con acabados nitro (que suelen tener las guitarras más caras que las que tengo), con estas funciona genial. Un buen aplicador, sale una buena cantidad de producto, que se extiende facilmente y todo genial. 5 estrellas, sin contras.

Un gran invento
Anónimo 05.03.2016
Perfecto para tener un mástil que no ofrezca ninguna resistencia al mover la mano. Para mi ha sido un descubrimiento. Algo caro, tal vez, pero nada desdeñable. Un must have en toda regla.

JL
Producto de 5 estrellas
José LuisS 02.05.2013
Los productos de cuidado para la guitarra dela marca D'Andrea son la opción que siempre recomiendo entre mis amigos. En concreto, el Guitar Polish es un bote bastante grande (180 ml.) con un difusor bastante útil a la hora de usar el producto y el resultado en la guitarra es el adecuado, limpia y encera. En resumen, es el que siempre he usado y el que seguiré usando y recomendando.

Resultado perfecto
Epifon 26.04.2019
Da exactamente lo que promete. Es perfecto para pulir el cuerpo de la guitarra una vez al mes y mantenerla siempre como nueva.
Cuidados

Lo mejor para cuidar tu instrumento.
Alberto706 09.10.2012
Mayormente, por el precio que tiene de venta, es mas que aconsejable este producto, ya que ofrece características de limpieza muy similares a otros que duplican y triplican su precio. Se entrega en un bote con difusor, lo cual, lo hace muy eficaz.

Gran limpieza
JavierL 18.06.2012
Limpia muy bien sobre todo tipo de superficies, ya sea madera, metal, como las cuerdas, o piezas metalicas, como las clavijas de la guitarra. Se seca rápidamente y deja mucha suavidad. Lo aplico sobre un paño de algodón seco y luego sobre la guitarra. No deja residuos.

s
Muy buen producto y eficaz
santisalosa 23.08.2020
Muy buen producto y eficaz para sacar brillo a tús guitarras y dejarlas como nuevas

JA
Muy buen producto
José Alberto S. 22.10.2014
Un producto 100% USA que limpia, da brillo y conserva la guitarra. Además dura una eternidad. Recomiendo su compra.

Muy bueno.
Southalpine 22.07.2022
Es mejor que el que usaba antes de Thomann.Es un poco las caro,pero merece la pena.Recomendable.

JR
Buen producto de limpieza
José R. Ibáñez de Aldecoa 17.07.2012
Muy útil para dejar el instrumento como nuevo. No es necesario utilizar una gran cantidad de producto en cada uso, por lo que además dura mucho tiempo. Buena relación calidad/precio.