dAndrea Bridge Pins Solid Brass Flat

De esas cosas que de verdad merecen la pena
Nandocaster 07.06.2018
Son un pasote, los coges y notas el peso, cosa que no pasa con copias chinas que ya he probado y que pierden tono y brillo con el tiempo, ésto es de latón de verdad. Cuando chocan entre ellos en la palma de la mano te puedes hacer una idea de lo que hace con tu guitarra, un timbre dulce y brillante.

Cuando los colocas en tu guitarra... las cosas cambian brutalmente, las notas ganan sustain y más que abrillantar en general. Yo los tengo puesto en una Epiphone EJ200 (tamaño jumbo) con un calibre .11. Ya así suena que entran ganas de grabar mil discos, pero ha sido ponerle los pines de latón y no quiero separarme de ella!!

AJ
sorprendente
Antonio Jesus Mira Cantautor 11.07.2019
tiene un precio contenido, por ese precio me decidí probar ya que decían que mejoraba el sonido le daba un brillo metálico interesante, los instalé en para una guitarra acústica antigua que tengo y me sorprendió gratamente, mejoran considerablemente el brillo metálico si es eso lo que buscas, ademas si aprovechas y le pones curdas nuevas y cuerdas consigues tener una guitarra distinta y consigues un sonido digno de acústicas de otro nivel.

Cumplen su funcion
Pululante 11.07.2020
Cumplen su función mas sin duda dan más sustain y un sonido más metálico (ahora me entra la duda de si necesito o no otros que sean de ébano, no se puede tener todo a la vez).

GM
Mejoró mucho mi guitarra
Guille Mostaza 21.12.2021
Se la puse a mi Gretsch Rancher y le sentaron muy bien

FJ
pivotes para puente de acustica
Francisco Jose739 25.10.2016
para algo mas de sonido, y es mas bonito que los de fabrica, con el tiempo de va el dorado pero en general contento con la compra.