Daddario XLR8 String Lubricant&Cleaner

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Un limpiador mas...
Anónimo 10.09.2014
No hace milagros...si las cuerdas estan viejas no se pueden esperar resultados, es mas bien un producto para usarlo de continuo, desde que las cuerdas estan nuevas, cuando acabas de tocar le pasas el limpiador y prolonga la vida util de las cuerdas y su sonoridad metalica y brillante del principio. Por el precio que tiene, me venia de regalo en un set de cuerdas no se le pueden poner pegas.
Deberian inventar algun limpiador que tambien limpie por debajo de las cuerdas, que es donde mas se acumula la suciedad...

FM
Mejor me quedo como estaba.
Fran Maragato 15.02.2021
Llevo años usando fast freet para lubricar las cuerdas de mis bajos y guitarras. La reducción en la fricción de los dedos, se nota en la comodidad y velocidad al tocar. La durabilidad de las cuerdas aumenta hasta cuatro veces más. Probé este lubricante pensando que siempre uso cuerdas daddario y que iría genial un lubricante Daddario, pero yo prefiero el Fast freet. No quiero decir que este sea malo, es solo mi opinión.

AA
NO ESTA MUY IMPREGNADO DE PRODUCTO
Amadeus Amadeus 24.01.2016
Compre este producto por probar una alternativa al FAST FRET de siempre.

Entendía que iba a tener varias ventajas, era más pequeño y por lo tanto iba a ocupar menos espacio junto con todos los cacharros, la zona de aplicación era más grande y por lo tanto se iba a aplicar en una sola pasada, y la superficie no iba a dejar pelusillas, y es de la marca Daddario.

Todo lo anterior bien, pero como la esponja que lleva no es muy porosa, no absorve producto, por lo que impregna muy poco.

Si tuviese que decidirme a comprar otra vez un producto de estas características, volvería a comprar el FAST FRET, aunque este deje algo de pelusilla.

Satisfecho
Fidel 23.03.2019
Es un buen producto en general. Lo compré por probar y estoy bastante contento.

El packaging y su pequeño tamaño lo hacen más funcional que otros productos de la competencia.

Por poner una pega diría que se seca demasiado rápido y deja de ser efectivo en cuanto a limpieza se refiere. Aunque sigue lubricando bien mucho tiempo después de su primer uso.

wow k rapido
James813 17.04.2013
todos hemos etado ahi! tocando k sea un bolo, sala de ensayo, casa y por sudar y de mas las cuerdas se ponen intocables y muy lentas en menos de nada!
pues para mi esta ha sido mi solucion!
lo pasas por las cuerads antes y depues de tocar (depues de pasar un paño por la cuerdas) las vas a tener tan deslizante como el hielo, y cunto mas comodo estamos mejor tocamos!

buena opción
Anónimo 31.10.2016
Es una buena opción para mantener limpias tus cuerdas ademas en la cajita puedes guardar tus puas. La caja es más pequeña de lo que te puedas imaginar en la foto pero mantiene vivas las cuerdas al final te acostumbras que las cuerdas tengan ese liquido lubricante y notas cuando se seca y no puedes parar de lubricarlo con el daddario string lubricant cleaner.

MM
Buen producto
Mono Morello 29.03.2019
Buen producto, cumple su funcion.
A favor el formato que es muy comodo y compacto.
En contra la cajita podria teneer rosca, se abre muy facilmente.
Pero buen producto

t
mantenimiento perfecto
txule 18.11.2022
si quieres que las cuerdas esten como nuevas usa el limpiador de cuerdas antes y despues de cada uso,puedes mantener las cuerdas en perfecto estado y el doble o triple de uso,.

Util
Rafael7652 15.11.2014
Es un producto util si quieres cuidar tus cuerdas y alargar su vida util unos cuantos meses, ademas los dedos viajan mejor por el mástil tras usarlo. Unica pega es que aunque viene bien protegido en su caja de metal, el mio venia ligeramente seco.

Limpiador correcto
David780 26.09.2016
Adquirí este producto para comparar el artículo que suelo utilizar con asiduidad, el Fast Fret, es algo más barato, pero también tengo la sensación de que lleva impregnado menos producto limpiador. En relación calidad precio me parece correcto.