m
fender jazz bass deluxe
miguelynott 09.03.2019
pensé en vender mi bajo pues no sacaba ese sonido que yo pretendo de un jazz bass hasta que vi estas cuerdas en un tutorial y probé y la respuesta fue que me quede alucinando pues como unas cuerdas pueden hacer sonar el instrumento de tal manera que no parece el mismo...genial super contento con estas cuerdas

Buen tono
MAHIK 19.02.2016
Recomiendo tocar un poco el instrumento, notar como se sienten las cuerdas y el tono que proporcionan, especialmente si se trata de cuerdas de calidad media-baja..........sin tocar la perilla de volumen-tono del instrumento.......cambia las cuerdas........si utilizas estas cuerdas apreciaras como mejoran el tono del instrumento, te lo garantizo, además sin ser especialmente caras. Las recomiendo

Slapeando...que es gerundio...!!!
Stenberg 20.02.2014
Un acierto en cuanto a prestaciones, son de ejecución muy cómoda , brillantes y de sonido muy definido. Tan solo superadas por la D´Addario EFX220 FLEX STEEL ---> <a class="article link" href="https://www.thomann.de/es/daddario_efx220_flex_steels.htm">Daddario EFX220 Flex Steels</a>

Cuerdas para bajo a buen precios con la calidad de Daddario
Jorge7540 26.12.2013
Cuerdas ligeras para bajo que se adaptan a cualquier tipo de música. Montadas en bajos tipo jazz bass suenan muy bien , sonido redondo con su brillo pero sin estridencias y con graves nitidos. Relación calidad precio muy buena.