Daddario EJ46

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Las mejores cuerdas para guitarra flamenca y clásica.
Txus 29.09.2012
Despues de pasar por infinidad de marcas de cuerdas de guitarra clásica llevo años usando estos juegos para tocar flamenco en mi Alhambra 5F (o incluso las que son aún mas duras) o clásica en mi Alhambra 4P. A nivel de durabilidad de sonido son las que más duran de este rango de precios. Los graves suenan bonitos y redondos y el tacto es muy sedoso. La pegada de las cuerdas duras en las guitarra de flamenco es esencial y estas tienen un ataque estupendo, el tono en las agudas es tambien muy bueno, aunque para mi gusto D´addario debería crear un juego de cuerdas con unos agudos un poco más duros (Extra Hard Tension) y los graves de este juego. Pero en las cuerdas, siempre es todo muy personal...

BA
Una buena elección
Benito Amorortu 01.07.2021
Buena calidad-precio. En mi caso particular no he acertado con la tensión, demasiado dura.

Cuerdas con un sonido nítido
AndresA 24.12.2013
A pesar de su precio, estas cuerdas presentan un sonido nítido y claro, lo que se nota principalmente en los bordones. En cuanto a la duración, yo las cambiaría aproximadamente cada año, aunque va en función del uso, ya que empiezan a perder calidad.

Z
muy buen producto
Zerpa 12.03.2020
excelente relación precio/calidad.
utilizo estas cuerdas en mi guitarra electroacustica y dan un muy buen resultado.

Las mejores en su precio
Jesus Mari 11.02.2013
Si bien es verdad que hay cuerdas mas baratas y que son buenas,estas en su gama son las mejores.De durabilidad andan muy bien y de brillo lo mismo,para mi las mejores de hard tension que hay en el mercado

Ed
Las mejores cuerdas que he probado!!
Eder de Teba 03.05.2017
Después de haber probado infinidad de marcas, llevo más de 4 años usando concretamente este modelo EJ46 en tensión ALTA, y tanto para flamenco como clásico, son perfectas!! en cuanto a durabilidad le doy un 10 y a pesar de ser tensión alta, la calidad del sonido es increíble!! sin ninguna duda. Os las recomiendo!! y por el precio que tienen, la calidad es inmejorable!!!

Regulares
AleMartinTenor 20.06.2019
No me ha dejado muy satisfecho los agudos suenan muy bajos, no me ha gustado de hecho las use y regalé las que me sobraban.

AR
Relación calidad precio insuperable
A. Romero 12.07.2013
Este set de cuerdas proporciona un sonido muy cálido a pesar de su bajo coste. La elevada tensión facilita tocar acordes muy limpiamente, y el resultado es muy satisfactorio. Recomendadas por completo.

DG
Sonido vibrante
Daniel G. 421 06.07.2012
Dado su bajo precio pensé que su calidad no seria tan buenas, pero decidí probarlas para ver que tal iban. Por supuesto, me dejó con una gran sonrisa en la cara al escuchar su sonido tan brillante y lustroso, ligeramente metálico, que le da un toque muy armonioso y duradero...

Nada que envidiar al carbono
Alberto875 18.02.2013
Estas cuerdas de nylon son baratas y nada tienen que envidiar a otros materiales punteros y mucho más caros. Afinan y se estabilizan muy rápidamente. Además este modelo sirve para la cuarta cuerda de un ukelele ( en el caso de que se utilice la afinación lineal)