Muy buen cable
Alfon_ 10.05.2020
Este cable es similar, al menos comparable, a uno de grado mucho mayor, por un precio mucho menor. Tiene un ratio de calidad precio excelente.

En cuanto a los materiales: los conectores Neutrik que trae son un estándar del mercado por su nivel de calidad, muy buenas conexiones. El cable, sin saber sus datos técnicos específicos, respeta bastante bien la señal, y no genera ruidos indeseados. Es relativamente fino y bastante flexible, lo cual está muy bien, haciéndo que este cable sea muy manejable.

En cuanto a su durabilidad, parece complicado de reparar pues las clavijas parece que vienen fijadas y aisladas, pero no lo he investigado mucho pues sigue funcionando sin problemas. Tratándolo bien puede durar y servirnos durante mucho tiempo siendo fiable.

En definitiva, un buen cable por un precio, con buenas conexiones Neutrik y un cable flexible y manejable, con 3 metros de longitud que en mi caso son más que suficiente para su propósito.

El mejor.
Javier2379 07.01.2014
Una maravilla de cable y la mejor compra que puedes hacer. Transmite el sonido con una perfección absoluta sin ruidos, interferencias ni nada que aquello que no deseamos. Además, su entrada o plug es muy sólida, muchísimo más que los otros cable más baratos, siendo mucho más fácil de introducir y sacar y dando una sensación de no forzarlo, siendo un cable que dura más que el resto de cables más baratos y fáciles de romperse.

Perfecto
John MS 04.03.2019
Lo uso tanto para directos como para estudio y no me ha fallado. Tiene un buen mallaje y los conectores Neutrik le dan robustez al cable.
Con un buen cuidado del mismo (buen enrolado y demás), puede durarte mucho tiempo.
Cable excelente en definitiva.

bueno y barato
IgorM 12.07.2012
Las clavijas neutrik se notan en el sonido y la construcción no da problemas. Una buena compra. Su longitud no vale para un gran escenario, pero en el local o en casa es mas que suficiente ya que no se crean molestos nudos por el sobrante de cable. Las clavijas duran muchísimo. merece la pena pagarlas.

IB
Estupendo cable a precio inmejorable
Iñaki Bassman 02.11.2017
Tras haber probado muchos cables de distintas marcas, y muchos de ellos de precio superior, no puedo calificar este estupendo cable Cordial con menos de Sobresaliente.

Con más de un año de uso en varios ensayos y bolos, el estado del cable es perfecto, como nuevo, las conexiones siguen impecables, y no se produce ningún ruido ni interferencias apreciables (en otros si los he apreciado).

Totalmente recomendable, al menos para el uso que yo le doy, ensayos, conciertos y grabaciones caseras. Para grabaciones profesionales supongo que aunque dé un buen rendimiento habrá mejores opciones.

Excelente cable
SoporteTI 21.10.2020
Yo lo uso en casa y cero problemas, cero ruidos y nada que objetar en cuanto a su apariencia o construcción.

El tacto es bueno, se aprecia que no es un cable rígido lo que incita a pensar que será más duradero.

En cuanto a contras... ninguno en absoluto, 100% recomendable.

Cumple su función
Anónimo 11.08.2016
Se engancha perfectamente y no mete ruido, lo único es que quizás 3 metros se queden cortos, pero esto deoende de cada uno

Cable de batalla
Insomniak 11.07.2020
Lo utilizo constantemente para ensayar en el local por su calidad-precio. Buenos materiales ,da sensación de calidad.

Alta calidad
PabSS 07.12.2021
Repetiría esta compra sin duda. Cable de alta calidad con conector Neutrik sólido.

Gran relacion Calidad-Precio
FernandoT 26.10.2015
Estamos ante un cable que por menos de 13e, nos da conectores de calidad (neutrik) y un cable flexible y resistente.
Durante el año de uso que lo tengo, no ha dado el más mínimo problema, ni ruidos ni crujidos. Nada. Perfecto.

Esta claro que la calidad de los cables afecta al sonido del instrumento, y como no a la durabilidad del mismo cable. Pero gastarse 80e en un cable y que te lo estropeen pisandolo con algo pesado...pues no es plan.

Para mi, la gama de cables Cordial da una calidad buena sin tener que gastarnos un dineral en cables.

Recomendable