Cordial CTI 3 PP-GN

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Un cable estupendo
SoporteTI 04.01.2021
Un cable que cuando lo tienes en las manos dices, vale hasta el último céntimo, cero problemas, nada de ruidos, los conectores Neutrik son sin duda garantía de calidad.

El cable se siente genial, muy flexible y con buen tacto (como si estuviéramos con el cable en la mano todo el día...), es un cable que cumple su función y que espero que me dure muchos años.

f
Fran S.
fransiscou 08.09.2021
Muy buen cable mono de instrumento. Lo uso para mis sintetizadores y no mete nada de ruido. Además es muy bonito y visualmente se identifica muy bien para no equivocarte con otros.

O
Correcto
Old Wood 02.07.2021
Ni más ni menos. Un cable que cumple. La posibilidad de que adquiera su propia personalidad no su propio color aporta, es más cómodo y todo fluye.

Simple y funcional
Lubakitxu 28.01.2021
Cable y conectores bien fabricados.
No se aprecian ruidos extraños.

DJ
muy recomendable
Deivis J 20.02.2018
Hace tiempo me decanté por esta marca. Sus cables he podido comprobar que son sólidos, robustos, preparados para darles caña y que no te dejen tirado, como me ha ocurrido con otras marcas más económicas. Os lo recomiendo

NJ
Cable de buena calidad
Narciso José 30.01.2014
Los conectores dan una sensación de firmeza bastante buena, y el cable en sí también parece de buena calidad. Está claro que los hay mejores, pero también mucho más caros.
El color verde, lejos de ser demasiado llamativo, es perfecto para identificar rápidamente los cables, especialmente si tienes varios y de distintas longitudes, o si tocas en un escenario junto con otros músicos

GF
Calidad precio muy bien
Guillermo F. 29.05.2013
Tiene conectores Neutrik lo cual siempre es bueno, es decir, las conexiones son perfectas, y soporta bastante trote. Al ser verde viene muy bien para idetificar tus cables en directo y que nadie los coja sin querer. Las soldaduras está perfectamente hechas. Creo que merece la pena comprarlo ya hecho que los componentes por separado.

Buen cable, vale la pena.
José Manuel434 25.06.2013
Compré este cable, porque estaba harto de pisar en el local de ensayo otros más largos que tengo. Tiene unos conectores neutrik,que te dan confianza al enchufar la guitarra y su color verde, te permite identificarlo rápidamente en la bolsa de cables. La longitud de 3 m. es la adecuada para que no quede mucho cable tirado por el suelo, así es más difícil pisarlo, también que se enrede y que te produzca incomodidades.

s
Buen cable, muy resistente
sounddoctor 26.02.2016
Llevo cuatro años llevándolo de bolo y aún sigue estando en buen estado cómo el primer día. Eso si, si lo recoges bien cada vez que lo utilizas, es el truco para que te dure muchos años.

Tanto el cable, como el conector funcionan perfectamente, y nunca me han traído ningún problema. Muy satisfecho de esta compra!

genial para tocar en casa o conexion de pedales al amplificador
Moisés 26.06.2012
es un cable con conectores neutrik que aseguran un sonido esplendido, su logintud es idonea para ensayar en un local o ensayar en casa, o para conectar como cable final los pedales o el pedal de efectos al amplificador