AT
Excelente sonido y solida construcción
Andres TA 11.11.2019
Llevo varios meses con el y sin problemas. Excelente sonido, bien aislado y sin meter ruidos. Solida construcción, las clavijas son buenas.
El cable no resulta muy flexible, pero es normal dado su grosor y su construcción. El cable trae el típico velcro para poder sujetar el cable una vez enrollado. Un detalle que se agradece.
Lo recomiendo.

Mi cable de instrumento favorito¡¡¡
Lectric 05.07.2012
Llevo usando cables cordial desde hace 8 años y de momento no me cambio. Suenan muy bién, están bien construidos y cuestan razonablemente. Compré un par de Cordial CSI 3-PR 175 hace cinco años (si¡¡¡ cinco años) y todavía funcionan perfectamente...eso si después de actuar por medio mundo y toda España. Puede haber cables mas esotéricos y glamourosos pero en relación calidad precio, para mi, como cordial no hay nada.

Muy buen cable
Anónimo 17.07.2016
Al igual que ya he escrito en mi evaluación de este mismo cable, pero con las puntas rectas, es un muy buen cable con muy pocas perdidas a un precio muy ajustado.

PROS
-Baja capacitancia
-Cable señal 0'75mm
-Bajo ruido
-Alta durabilidad
-Gran relación calidad/precio

CONTRAS
-Para grabaciones profesionales en estudio hay mejores

Si no eres un fanático de llevar siempre lo mas top en tu equipo, este cable cumple a la perfección su cometido

Buena relación calidad precio.
Juanpe 12.12.2012
He probado varios cables, y este además de barato no es peor que otros que he tenido anteriormente de una supuesta mejor calidad. Los conectores son muy fiables, el baño de oro todavía no se ha perdido con el uso (+ de un año). No hay ruidos extraños al conectar desconectar, ni al mover el cable enchufado a la guitarra, y la verdad por lo que cuesta es una compra totalmente aconsejada. Quizás en un cable más largo se puedan encontrar diferencias de sonido con cables de alta gama, pero en esta longitud de tres metros, no he encontrado ninguna justificación para gastar más dinero. Resumiendo, un cable muy fiable con un precio razonable.

PabloM 03.06.2012
un cable de una fabricacion bastante buena, su fabriccion aporta confianza de que va a permitir un buen sonido, se lo recomiendo por 20 euros poder comprrlo para poder sonar mejor, buena eleccion!

JA
El mejor cable que he tenido
Juan AntonioS 01.07.2012
Es un cable con una construcción muy resistente, muy bien hecho, que aísla totalmente del ruido y de interferencias, perfecto para grabación o uso en vivo. Llevo usándolo casi 4 años, y no ha tenido ni un solo problema.

Genial
Thulerius 05.10.2012
Cable muy recomendable por su sonido Límpio y evita interferéncias en los amplis.

Calidad-precio insuperable
Jesús Ángel V. 26.10.2013
Estamos ante un cable de categoría, construido con muy buenos materiales, y muy resistente y flexible. Los conectores son metálicos.Además, cabe decir que es muy silencioso. Tiene una muy buena relación calidad precio.

Muy bueno
MarioSpain 08.03.2023
Destaca cuando se compara con cualquier otro cable de gama inferior. No pierde sutilezas del sonido.