Cordial CMK 209 BK

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Buen cable
anderbass 26.08.2021
Cable bastante sólido y flexible.
Lo compré para hacerme mis propios cables para mi sistema de microfonia inalambrica y estoy muy contento con el resultado.
es la segunda vez que lo compro.

Para petaca AKG
Mario3_GT 30.06.2020
Lo soldé para usarlo en petaca inalámbrica para instrumento de AKG con un mini XLR hembra a jack mono macho para la guitarra.
Muy buena cable, bastante flexible y resistente. Es más finito de lo que pensaba pero perfecto porque es resistente.

Calidad Cordial
Rockadise 22.03.2020
Genial alternativa al CMK 222 cuando necesitamos un cable de menor grosor. En mi caso, lo estoy usando junto con conectores XLR para elaborar cable Y que me permitan splittear señales de forma sencilla en grabaciones de campo. Por su grosor, otros cables no permiten introducir 2 en el capuchón del conector, mientras que este CMK 209 lo permite perfectamente.

Bastante fácil de manipular, con la rigidez adecuada para los usos habituales.

Como contra, cabe destacar que si no se pone cuidado es bastante sencillo romper el aislamiento interno al pelar la funda exterior, o dañar parte de los conductores, que por la limitación que impone el grosor del cable son de muy poca sección (Aunque cumplen con creces su cometido.

Buena relación calidad-precio
Juannn 18.04.2020
Buscaba un cable de micro no muy costoso para uso amateur, totalmente recomendable. Cumple su función y a precio razonable.
Todo perfecto a través de Thomann, comunicación muy fluida.

Excelente cable
RecLab 20.02.2024
Lo hemo usado para cablear el interior de un rack. Es un cable fácil de tabajar: cortar, pelar y soldar.