Cable excelente
Mindundi 05.12.2021
Compré este cable para conectar el equipo a los altavoces y va perfecto ,no pierde señal al moverse y el material se siente bien al tacto, estoy muy satisfecho con la compra.

t
Usuario eterno de cordial
titospain 02.05.2020
Cables relación calidad precio extraordinarios, ultra silenciosos, hechos a mano y extremadamente confiables, todos mis equipos están cableados con cordial y los recomiendo ampliamente.

MM
Buena calidad
Miguel MR 23.09.2023
Lo tengo para llevar la salida de mi interfaz de audio al móvil y así poder grabar directamente el audio. Hace falta un adaptador de TS a TRS, pero funciona bien. Lo único malo es que al ser tan largo es un engorro tenerlo en lo alto de la mesa del estudio.

Pabl0 08.02.2021
Sin problemas de ruido, lo unico que la V es muy corta para mi.

Un buen Cable
Morphic 26.11.2021
Tal vez no sean conectores Neutrik pero son una buena solución a buen precio en mi opinión.

Recomiendo esto
Jesus123 05.12.2023
Cuando tienes equipos poco profesionales que tienes que conectar en el estudio o en el escenario siempre elijo unos buenos cables que eviten empeorar más aun la señal. Yo soy muy fan de estos cables y estos conectores. Un lujo.

CALIDAD DE SONIDO Y PROFESIONLIDAD
CABLEITOR 13.09.2021
CABLE CONECTOR RECOMENDADO PARA LINEAS DE AUDIO

Un cable normalito.
Anónimo 03.03.2016
De construcción esta bastante bien pero tampoco es que sea el cable por excelencia.

Hay que tener en cuenta que el precio que tiene es de un cable normalito así que esta bien por lo que pagas.

ND
No falló hasta ahora
Nicolas David 07.09.2016
Tiene una buena longitud, cable manipulable. La Y es muy buena!

MN
Muy buena fabricación, aunque división corta.
Mate N. 02.10.2012
Muy buena calidad de fabricación y demás, la única pega que tengo es que el divisor a mono no da margen para que los dos cables se puedan separar bien. Lo que me ha fastidiado bastante.