Cordial CCM 7.5 MP

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Ad
ESTUPENDOS CABLES Y ESTUPENDO PRECIO
Asociación de 29.10.2016
Ya habíamos comprado estos cables, solamente que en medida de 10 metros y son unos buenos cables que no te dan el mínimo problema, ahora nos hacían falta alguno de menor medida y hemos vuelto a confiar en la marca Cordial, por la buena opinión que teniamos de ellos.
Pues lo dicho, estos cables son muy adecuados para cualquier evento que tengas que cubrir y tienen calidad y precio excelente.
Muy recomendables, un saludo

Excelente producto
LuisL 21.07.2014
Buenos conectores, jack dorado para que no se oxide, cable de calidad. Muy recomendable.

El cable ideal
Viorel 04.06.2012
Este cable es perfecto tanto como para tocar en directo o como para tocar en tu casa. No se enreda, la cabeza del cable esta bañada en oro para que haga buen contacto y el cable una vez medido que bien sujeto en la guitarra o amplificador. Es muy resistente y de una gran calidad.