Totalmente valido
Alexis81 24.12.2022
Nada que decir… cumple su función al nivel estándar que pueda necesitar cualquier persona dejando de lado los ultra profesionales que seguro le encuentra alguna tecla.

Javier722 14.08.2012
Funciona perfecto con mi batería electrónica y el The BOX MA120 MKII. El sonido es nítido y no he detectado interferencia o ruido de fondo de ningún tipo.

Por su precio, es una compra segura.

Excelente cable
Miguel3742 13.07.2015
Fantástico cable, en mi caso para usar las entradas de micro de una Focusrite Saffire56 como entradas de línea para sintes.

Cables de calidad
David941 20.07.2012
Cordial es sinónimo de calidad a un precio asequible, este cable mantiene la calidad de sonido y es robusto.

Cuando lo abrí descubrí que el cable venía con unos velcros para recogerlos más cómodamente, es un detalle pero tampoco son especialmente útiles.

Si tuviese que buscarle un "pero" sería que la longitud del cable se me ha quedado corta en algún momento