Cecilia Viola Rosin Solo
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

v
Genial
vi0liste 28.02.2018
Es una muy buena resina, la compré para probar la marca y estoy totalmente satisfecho además de sorprendido.
Aunque se vea oscura tiene unos tonos rojizos muy bonitos, pero lo más importante, cumple muy bien su función. Además, es una resina que funciona bien tanto en climas cálidos y secos como húmedos, cualidad importante a tener en cuenta.
Es ligeramente más cara que otras marcas de la competencia, pero consigue una adherencia muy natural, suave, el arco no se queda extremadamente pegado a la cuerda pero tampoco resbala, es una sensación de "la adherencia justa" muy difícil de explicar con palabras. Funciona muy bien con todos los golpes de arco, desde los que necesitan poca presión hasta los que necesitan mucho peso y agarre del arco a la cuerda, y, aunque nunca da la sensación de el arco pegado, el arco adhiere y saca muchísimo sonido. Esta resina tiene da una sensación de que el polvo es muy ligero, pero a la hora de tocar es de gran versatilidad.
Muy recomendable probarla.