En general, satisfecho
Anónimo 04.02.2015
Ahora utilizo la segunda unidad, ya que la primera, más o menos al mes de recibirla, dejó de funcionar sin más, supongo que un fallo de la fuente de alimentación. Thomann me envió uno nuevo sustituyendo al primero (en una gestión de 10) y de momento llevo un par de semanas en vilo a ver si a este le va a pasar lo mismo, espero que no.
Realmente, para la calidad precio de este amplificador, me encanta el sonido que tiene, tanto el limpio como la distorsión de las válvulas. La única pega que le veo es la fabricación y que no es la primera vez que veo que la gente se queja de que fallan, pero realmente el sonido es precioso. La reverb no acaba de gustarme por ser algo vintage, pero no está mal del todo. Yo lo recomiendo aunque haya tenido este problema de que se estropeara el primero y tener que enviarlo para que me mandaran otro.