Boss RC-10R Rhythm Loop Station

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Genial pero no lo recomiendo como primer looper
EdoCanario 05.12.2022
¡Me encanta! Cumple todo lo que promete muy bien.
El sonido de la batería incorporada es excelente, el software para transferir los loops de la PC a la unidad y para realizar copias de seguridad es bueno e intuitivo.
Los 250 ritmos de batería incorporados son un excelente lugar para comenzar. Todavía no he explorado el software para importar ritmos de batería personalizados, pero por lo que he visto en línea parece prometedor. Espero encontrar un tutorial detallado al respecto.
El procedimiento para grabar loops en sincronía con la base rítmica es intuitivo y facilitado aún más por los indicadores luminosos.
El sistema ofrece amplias posibilidades de personalización, entre las que destaca la que permite la salida del bucle y el ritmo de la batería en dos canales separados (el ritmo en la mesa de mezclas y el bucle en el amplificador de guitarra).
El único defecto: muy pocos botones para las funciones que ofrece. Detener el ritmo presionando el botón derecho dos veces rápidamente mientras se toca no es fácil. Lo mismo ocurre con el cambio de loop1 a loop2 (estrofa y estribillo) manteniendo pulsado el botón derecho durante dos segundos.
Afortunadamente, no es mi primer looper y toda la fase de aprendizaje de la grabación de bucles adecuada ya está en gran parte adquirida. Un principiante que nunca ha usado un looper en su vida podría estar en problemas.
Sin embargo, el problema se resuelve fácilmente comprando un pedal externo y personalizando sus funciones.
Si bien Boss recomienda usar solo interruptores de pie de la marca Boss, en realidad cualquier interruptor de pie funcionará, incluso el pedal de expresión del piano de mi hija.
En conclusión: si está buscando un looper que simplemente actúe como un looper, quizás este no sea el producto adecuado para usted. Si por el contrario sois, por ejemplo, un dúo acústico y queréis añadir ritmo para ofrecer un producto más complejo, este pequeño juguete vale todo el dinero gastado.