Blackmagic Design UltraStudio Recorder 3G

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Perfecta
Alberdj 11.10.2020
Perfecta para streaming, usada con un MacBook Pro y wirecast pro , cero problemas! Importante, no sirve un cable usb c normal, imprescindible Thunderbolt!!

Pequeño y robusto
Simovis 28.09.2022
Es muy práctico tener este tipo de herramientas. Muy pequeño, cabe en cualquier sitio, el material, el mismo de los convertidores de BM. El plus para mi es que va alimentado por el mismo puerto Thunderbolt. La latencia imperceptible para los trabajos que he realizado. Soporta muchos formatos. Lo recomiendo

Excepcional
andrei030 15.10.2021
Otro producto a la altura de Blackmagic, calidad y precio juntos. Poco más que añadir, aparato muy completo y más para el precio que tiene. Los acabados en metal son excelentes.

PEQUEÑO PERO POTENTE
Nayato 05.12.2022
A la hora de grabar señal de pool... EXCELENTE!!! por tamaño, por ligereza... lo he usado con DaVinci, Premiere y Avid... todos captan señal sin problema.

PERFECTA
Javi M 16.02.2024
Muy contento con la compra, ¡funciona siempre a la primera y con una calidad muy buena!