5 / 5

Imagen/sonido

1.045 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Excelente mezclador de formato pequeño.
Jorge_M 26.02.2024
La adquirí para sustituir una Atem TV studio y todo han sido ventajas. El manejo y configuración desde el propio equipo es factible pero se recomienda el uso del software de control o la controladora física. En mi caso utilizo el software de control junto a Companion y un Streamdeck, no he encontrado ninguna dificultad en su utilización.
El funcionamiento inicialmente es correcto y espero que duradero, ya he jubilado 2 TV studio por fallos repentinos en componentes de la circuitería.
A tener en cuenta, todas las entradas son SDI por tanto este dispositivo se concibe para un entorno profesional. El panel de sonido de las constellation es mucho más versátil que el tradicional permitiendo el uso de filtros y ecualización. Se puede colocar en un rack utilizando la bandeja del propio fabricante.
En resumen, una gran solución móvil para realizaciones en cualquier lugar, podrá con todo lo que le eches.
Imagen/sonido