beyerdynamic DT-770 Pro 32 Ohm

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
AF
Bien, pero no siempre cómodo.
Ada Frost 30.07.2019
Utilizo los auriculares para el trabajo, edición de video/sonido, música y contenido asmr. La calidad del sonido es genial, así como la "cancelación" del sonido externo, a poco volumen (e incluso sin música puesta) se nota muchísimo la insonorización y calidad del producto. Sin embargo no le pongo las 5 estrellas porque no es taaan cómodo como ponía. El tamaño de mi cabeza es pequeño y aún así los auriculares aprietan las gafas bastante llegando a doler. Tengo que ir jugando con la colocación de las esponjas y mis gafas para que no se me deforme la visión por la presión o me duela la oreja.
Otra cosa que cabe destacar, para mal, es que no puedes ponértelos/reposarlos en el cuello una vez has terminado de editar o si quieres escuchar momentáneamente los sonidos externos. Es más que imposible sostenerlos en el cuello por más de un minuto, porque aprietan horrores.
Sin embargo, son los terceros auriculares que compro y pruebo y por lo que respecta a calidad de sonido, me parecen geniales, así que me los quedo.

Casi perfectos
Anónimo 23.09.2015
El sonido es esplédido. Lo alterno con unos monitores de 3 vías para mezclar y tienen una respuesta muy buena para esta actividad. Son bastante planos y no sólo eso, sino que la construcción es robusta y también bonita. La única pega que le pongo es que prefiero que el cable sea extraible, puesto que el ensamblaje del cable en el auricular suele ser lo que más se rompe y lo que hace que, a veces, tengas que tirar unos cascos.
Para usarlos en grabación también son estupendos, puesto que aíslan casi totalmente el sonido hacia fuera (a no ser que lo pongas excesivamente alto) y puedes tenerlos puestos varias horas que no te va a resultar incómodo.

Volveré a comprar Beyerdynamic pronto.

SM
Buena respuesta en medios
Spanish Musikladen 29.11.2022
Son unos cascos robustos , con un sonido definido y un brillo bonito en agudos-medios , los recomendaría sin duda.