beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohm

• Comodidad
  • Fabricación
Muy buenos en su gama.
Adrián Jiménez, 26.03.2020
Recomendables 100%. Hay que diferenciar los auriculares entre los que se usan para escuchar música y los que se usan en estudio. En mi opinión los DT-770 están en el uso de estudio. Personalmente creo que para estudio deben ser planos en todas las dinámicas y frecuencias posibles, por lo cual si buscas flipar escuchando un disco o una grabación es posible que no sean de tu agrado. Además su impedancia (250 ohm) hará que necesites un buen amplificador de auriculares, de lo contrario sonará muy poco. A veces las tarjetas de sonido y las mesas de mezcla pueden hacer el apaño.
Hay que tener claro que no se puede sustituir auriculares por monitores ni monitores por auriculares. Los auriculares están bien para repasar pistas y corregir eq. También para comparar con los monitores y ver diferencias de respuesta, panorama estéreo, dinámicas.
Al igual que con las antiguas ns10 de yamaha (no las HS modernas) si suena bien seguramente suene bien en casi todas las escuchas. Si usas monitores en una habitación con mala acústica puede que notes mucha diferencia entre auriculares y monitores, pero es la habitación.
Y no menos importante. Son muy cómodos (al menos para mí)

Un cordial saludo.

Comodidad
Ya un clásico muy bien aceptado.
Sercompo, 20.12.2020
Lo primero que se destaca de este modelo de auriculares es su comodidad... esto es lo que a mi más me ha decepcionado!
Todas las reviews y su construcción circumaural hacían pensar que fuera de otra forma y esto es lo que debe sucederle a tanta gente... por alguna razón no a mi.
Por otro lado la potenciación de frecuencias agudas me parece poco adecuada y molesta; se requiere una calibración mediante sonarworks u otras... Los graves tampoco ayudan. Y con todo esto en los extremos, los medios... uno no puede concentrarse en ellos.
Por sonido y definición (aún con sonarworks) solo los recomendaría para monitorizar (a ello están dirigidos). En el caso de monitoraje para grabación "delante de un micrófono" tampoco me parecen excelentes debido a la fuga de sonido hacia el exterior. A pesar de ser cerrados, no proporcionan un buen aislamiento ni hacia dentro ni hacia fuera... No tan bueno como el de otras opciones.
Con todo esto no quiero decir que sean unos malos auriculares y además pienso sinceramente que no lo son.
Buena construcción y materiales.
Para mí, no encuentro una aplicación (un hueco) para estos auriculares en mi estudio o fuera de él que no estén haciendo ya otros auriculares de mejor forma.

Comodidad
Los mejores en relación calidad/precio, sin duda
MrLuisoff, 22.03.2021
Como ya describe el título y habiendo probado otros de igual o parecido precio de marcas reconocidas, he de decir que son los que más se aproximan a la calidad profesional con un muy buen precio.
Pros:
Son claros y no colorean.
Son de lo más clásico y se pueden encontrar en la mayoría de estudios profesionales.
Son resistentes y bastante cómodos.
Aíslan mucho del ruido exterior (existe la opción más abierta también)
Contras:
Cable no intercambiable (en otros modelos tipo Senheiser si existe esta opción, por lo cual si se rompe...quizás te tengas que comprar otros, aunque, el llevo 4 años con ellos, dándoles caña y llevándolos de grabación en grabación y todo sigue en su sitio.

RESUMIENDO...
¡Estos auriculares son un "must" para una buena mezcla!

Muy satisfecho, mucho.
26.02.2017
Buscaba unos auriculares que empezaran a acercarse a la gama alta y tenía gente a mi alrededor que usaba los DT-990, así que busqué más o menos por ese contexto y características, y me encontré con los 770, cómo quería que fueran cerrados me enamoré de ellos prácticamente. Muy cómodos, muy robustos, aunque creo recordar que al principio tuve que acostumbrarme a su forma. MUY claros.

Quizás, si quieres una pega porque te suena todo demasiado perfecto, es que al ser tan robustos, pesan ligeramente más que algunos otros auriculares. Aún así dudo que llegue a convertirse en una pega para alguien.

Muy recomendables.

Perfecto para estudio
13.12.2016
Los utilizo en mi estudio de sonido.
Puedes llevarlos horas sin que te molesten.
La calidad del sonido es fantastica desde unos graves
potentes hasta unos agudos muy bien definidos.
Para mezcla son ideales.
Muy recomendables y comodos parece que llevas peluches en las orejas.

INCREIBLE.
Proki, 24.10.2019
Perfecto, los cascos mas cómodos que tuve en mi vida.
Si es verdad que los primeros días de uso notarás como una presión pero te acostumbras rápido (recordad que esto ayuda a recoger mejor el audio y que escuches menos lo de fuera) además las almohadillas son súper cómodas y podrás pasar varias horas con ellos puestos sin percibir incomodidades. Conforme a la calidad del audio, es brutal. Muy balanceado los sonidos, muy buenos agudos, excelentes graves. Poco mas que decir, recomendados al 100%.

No cambio por otro...
Serpico., 19.05.2021
Es un auricular que está hecho sobre todo para el estudio o la radio.
Es neutral....bajos, agudos y medios donde tienen que estar y todo muy claro sin saturación.
Es muy ligero y cómodo. (Sin dolor de cabeza o marcas en los oídos y eso incluido después de horas y horas de trabajo en estudio)
He probada unos 10 diferentes desde 1987 ... Soy músico, compositor y cantante...y lo primero que necesito es tener un auricular de calidad... No cambiaría por otro... sin duda... lo mejor de lo mejor cualidad / precio. :)

Comodidad
7 Años... y los que le quedan.
Boelx, 11.12.2020
Creo que después de siete años de diversión con estos auriculares, ya se merecían esta review. Si Technics con su SL-1200MK2, creo un mito, Beyerdynamic creo que puede sentirse orgulloso por tener el suyo. Unos auriculares que después de su lanzamiento hace más de 30 años siguen lideres en ventas demuestra que son realmente buenos. Los hay que tengan mejor sonido, seguro, pero que sean duraderos, tengan magnífica comodidad y este precio no creo que tengan rival ni ahora ni en el futuro. Un 10 por Beyerdynamic.

Excelentes
Niker, 12.11.2017
Por fin unos auriculares profesionales que realmente se escuchan bien. La calidad de fabricación se ve a simple vista. La única queja es que cuando me llegaron, los tornillos que unen cada lado con "puente" estaban sueltos y los auriculares se desarmaron. Un pequeño susto y una mala sensación, pero luego de colocar los tornillos y probarlos... todo espectacular.

Beyerdynamic DT-770 Pro
aNDREUET, 17.09.2012
Chapeau!!! Son perfectos. Para grabar voces, para mezcla, para máster, son unos todo terreno. Mi opción fueron los de 250 ohms de Zin ya que se adaptaba mejor a la impedancia de mi monitor de auriculares. Aparte, está impedancia me permite un mayor SPL sin distorsión (lógico,no?)

No aparecen frecuencias gratuitas cuando lo comparo con mis monitores. El sonido plano y claro como ha de ser.

El acolchado de los auriculares es muy cómodo y apenas entra sonido en el micro cuando se graban voces respecto a otros auriculares que tengo que la señal a veces es inaceptable y debo volver a grabarlas.

Cons: Una funda por el precio no hubiera estado mal.
Añoro el mini canon que tengo mis akg k-121 y mis k-240. A veces me gustaría que fuese más largo el cable, o, simplemente no forzar el conector cuando recojo el cable .

Espectaculares
iWas, 27.10.2020
Sencillamente espectaculares, por el precio es mucho mejor comprarse unos auriculares como estos antes que unos "gamer" con micrófono incorporado que, desgraciadamente, el sonido de sus drivers no es comparable con estos. 10/10

Compra Segura
JavierAlonso, 21.01.2021
Increíblemente cómodos, más ligeros de lo que parecen. Los materiales son muy suaves y resistentes. El sonido, pues lo que cabría esperar de beyerdynamic, excelente.

Nada que objetar, recomiendo su compra enormemente.

Comodidad
En menos de un año me ha dejado de funcionar el altavoz izquierdo.
Sergio Muñoz Polo, 13.03.2021
De buenas a primeras el lado izquierdo dejo de emitir sonido.

Comodidad
Cómodos y gran calidad de sonido
Tango SB, 13.08.2019
Si lo que buscas es comodidad y ligereza, estos auriculares son ideales. Vienen con una bolsa para guardarlos y se puede estar con ellos mucho tiempo.

El único inconveniente sobre todo si hace calor es precisamente eso, que terminan dando mucho calor.

Muy buena compra
Cipriano R., 07.02.2013
Compre estos auriculares para utilizarlos en estudio casero y para sesiones de dj y me han sorprendido gratamente. El sonido es muy claro y nitido, es dificil que distorsione. Si algo me ha llamado la atencion es la comodidad que se alcanza con estos cascos, puedes estar 4 o 5 horas con ellos puestos y no notaras que los llevas puestos. Los materiales no se ven de mala calidad y el cable es suficientemente largo.

Por ponerle una pega diré que dependiendo de donde los enchufes puede ser que a veces se quede corto de volumen.

Recomiendo la compra para estudios caseros y para usos de largo tiempo.

En general no me arrepiento de esta compra y espero que me duren bastante.

OK
jhonroy, 14.11.2020
el sonido genial, un poco brilloso en los agudos,
muy cómodas las almohadillas, pero esta pegada al auricular, a si que no la sudes mucho, que no se pueden quitar para lavarlas a fondo ni poner recambios.

Lo que esperaba
Rown, 05.05.2020
Buenos auriculares. Los uso para grabar voces, así como para componer, pero no los uso para mezclar, creo que no valen para una mezcla.

Para eso creo que debes ir a otro tipo de auriculares.

No obstante, y dentro de mi nivel, valen para lo que los necesito.

Calidad tremenda
Lucas24, 26.02.2013
Se trata de unos auriculares cerrados con un sonido espectacular.

Yo los uso para grabar y estoy muy satisfecho con el sonido que escucho por ellos.

Aunque son cerrados, son bastante fieles si los usamos como monitores para mezclar.

Si los usas para escuchar música son muy buenos también.

Se trata de un auricular versátil con gran calidad.

A la hora de realizar la compra hay que tener en cuenta que existen dos versiones con diferentes ohmios para acertar con la misma.

Joel f, 26.09.2020
Muy buenos auriculares para estudio respuesta muy plana

Increíbles
11.09.2014
Los Beyerdynamic DT-770 Pro / 250 Ohms, suenan increíbles para grabación, se ajusta muy bien y son muy cómodos. Ojo con los 250 Ohms!!!!!!!! revisar la capacidad de la tarjeta de sonido antes de comprar esta opción, si no los de 80 Ohms están geniales también.

Buena calidad de materiales
Juan Carlos252, 04.02.2019
Buen acabado de materiales pero quizas no muy completo rango de frecuencias equilibradas. Predominan algunas por exceso. No son unos cascos muy planos

Comodidad
¡Justo lo que necesitaba!
Juglarbee, 18.09.2020
Estaba buscando audífonos para producción musical en un home studio, específicamente para uso de grabación, mezcla y master. Dado que mi cuarto no está tratado acústicamente para tener monitores de estudio, esta fue mi mejor opción para poder seguir adelante con mis producciones. Sin duda tienen un gran sonido, muy plano y fiel. Su construcción es de calidad y son bastante cómodos. Sin duda los recomiendo si buscas de calidad a un precio accesible.

Comodidad
ojo !! se estropean demasiado rápido!!
toniocanya, 28.10.2020
ojo, tengo dos Beyerdynamic un DT-880 Pro y el DT-770 Pro 250 y los dos se me han estropeado en uno de los altavoces, es complicado encontrar piezas de recambio para estos auriculares, si alguno sabe donde conseguir piezas e recambio le estaría agradecido, muchas gracias

funcionan estupendmente
Cornel Iana, 05.05.2021
Estoy muy contento con el producto. Los utilizo todo el día y no e han dado ningún problema hasta ahora.

súper cómodos
Lenteja Records, 01.11.2019
llevo unos días ya con ellos y la verdad es que estoy encantado, buen sonido y comodidad.

beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohm

129 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Jueves, 29.07. y el Viernes, 30.07.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-30
Fax: +49-9546-9223-28
Auriculares
Auriculares
Headphones are basics for any studio or DJ. But not all headphones are created equal.
Home-Recording
Home-Recor­ding
Computer Recording en el estudio casero – ¡Un Cocktail, que tiene su miga!
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.

conclusiones:
Novation Circuit Rhythm

Sampler / secuenciador 8 pistas de Samples con 32 patrones de pasos cada una, Cascadeable para hasta 256 pasos por pista, Funciones: Slice, Reverse, Loop, reproducción cromática, Funciones de probabilidad y muteo de patrones, Efectos integrados: Lofi-Tape, Shutter, Reverb,…

(1)
Arturia Keystep 37 Black Edition

Arturia KeyStep 37 Black Edition; 37-key (slimkey) USB controller keyboard; velocity-sensitive mini-keys with aftertouch; 64-step sequencer; chord and scale functionality; arpeggiator; LED display; 4 freely assignable knobs; transport keys; touch stripes for pitch and modulation; RGB LED bar; connections: 3x…

(5)
SSL UC1

USB DAW Controller Plug-in controller with convenient mixer layout and legendary SSL workflow, 1:1 Hardware control for the included SSL plug-ins Channel Strip 2 and Bus Compressor 2, Visual feedback via LED rings on the knobs, Display for showing…

(8)
Harley Benton SC-550 II DFB

Guitarra eléctrica Deluxe Series, Cuerpo de caoba (alivio de peso con cámaras), Tapa arqueada de arce AAA flameado, Mástil de caoba encolado (set), Diapasón de pau ferro, Perfil del mástil de los años 60, Radio del diapasón: 305 mm…

Fender SQ Aff. P Bass MN PJ PACK BK

Set de bajo eléctrico Fender Play Trial (90 días de prueba gratis). Fender Play solamente está disponible en países seleccionados. La descripción general actual se puede ver en FenderBajo SQ Affinity Precision: Affinity Series, Cuerpo de álamo, Mástil…

J. Rockett Audio Designs Clockwork

J. Rockett Audio Designs Clockwork; Analogue stereo delay with switchable modulation; Designed in collaboration with Howard Davis (creator of the original "Deluxe Memory Man"); Classic analogue design with BBD chips; Tap-tempo control digital; Up to 600 ms delay time; Switchable…

Sennheiser CX True Wireless Black

Auriculares in-ear inalámbricos Drivers de 7 mm de alta gama, Bluetooth 5.2, Tiempo de funcionamiento: Hasta 9 h (hasta 27 h con estuche de carga), Compatible con los codecs SBC, AAC y aptX, SPL de 110 dB (1 kHz…

Soundbrenner Minuendo Lossless Earplugs

Tapones para los oídos Con filtro de alta fidelidad pasivo, Perfectos para ensayos, conciertos y en cualquier otro entorno ruidoso, Atenuación de volumen continuamente ajustable (-7 dB a -25 dB) sin pérdida de sonido, Sonido neutro y natural, Membrana…

(2)
Harley Benton SC-550 II PAF

Fender SQ Aff. P Bass PJ PACK 3-SB

KMA Audio Machines Tyler Deluxe Freq. Splitter

KMA Machines Tyler Deluxe Freq. Splitter; Effects Pedal for Electric Guitar & Bass; Two-Channel Signal Splitter with variable 12 dB/oct. Low/High-Pass roll-off, fully-isolated and transformer-based FX Loop Sends; variable Clean Blend and Mix controls allow for the perfect blend of…

Bowers & Wilkins PI 7 CG

Auriculares In-Ear inalámbricos Auténtica conexión de audio de 24 bits, Diseño de driver de 2 vías, DSP de alto rendimiento, Bluetooth 5.0 con tecnología AptX adaptativa, Cancelación de ruido activa (ANC) adaptativa, Estuche de carga con transmisión de audio,…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.