Behringer Xenyx X2222USB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
m
Fallo en los efectos
metratet 12.01.2022
La compre y todo perfecto, al cabo de 6 meses la tuve que enviar a reparar por que hacia unos chasquidos a los 40 minutos de uso.La repararon en thomann pero despues de 6 meses, se repite la averia.Proviene del previo de los efectos, ademas te quedas 2 meses sin mesa.No lo recomiendo

DF
He tenido productos Behringer mejores...
D. Foncu 27.03.2023
A nosotros nos dejó de funcionar súbitamente un canal (devolvimos sin problemas y Thomann cumplió, pero la segunda unidad tb mete algún ruidillo.
No va mal y soy de confiar bastante en esta marca lowcost... Pero juto esta mesa dudo si volvería a comprarla.

Una mesa resolutiva para pequeños formatos
JaimePleyel 26.04.2023
Es una mesa que por calidad precio esta genial.

Esta mesa es ideal
B05154844 28.08.2012
para sonorizar pequeñas actuaciones en locales, sus 8 entradas de micro con phantom, compresor por canal y su procesador de efectos mas 4 entradas estereo deberian ser mas que suficientes para sonorizar cualquier banda. Lleva una interface USB que permite conectar a tu ordenador la mesa, pero enviando una señal L R. No permite la grabacion por pistas secuenciadas.
En el tema de envios tiene dos envios para aux y dos buses de subgrupos con salidas separadas . Salidas y entradas rca. Ademas en la parte posterior tiene dos salidas jack para monitores de estudio y 8 inserciones una para cada canal mic. Viene con un accesorio para poder enracar a 19 ´.

UNA MESA SENCILLA
ALFREDOSONIDO 25.09.2019