Behringer UMC404HD

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
mv
Versátil
mario vinuela 15.02.2021
Por el precio que tiene, es un todoterreno. La compré para usar con el ipad y poder sacar la claqueta en una segunda mezcla de cascos (canales 3 y 4) para no enviar el metrónomo a los altavoces principales.

PROS:
- Los 4 insertos son muy útiles para incluir pedales o sintes en la señal de los micros o las líneas.
- Previos Midas, lo que da mucha confianza (no he notado problemas de ruido de circuitería en micros sin preamplificadores)
- Viene además con atenuadores (PAD), phantom y varias salidas traseras en jack TRS, RCA y XLR para monitorizar.

CONTRAS:
- Sólo 4 entradas y la versión de 8 no tiene insertos. En caso contrario hubiese optado par la de 8 sin dudarlo.

En resumen: Muy cómoda de usar, versátil y sin problemas para conectarla al ipad y hacer el ruteo desde AUM. Buen producto a un precio muy competitivo.

Muy funcional , buen sonido y buenas opciones
Dofo 25.03.2022
Sonido muy bueno con sus preamps de Midas, y control de la entrada audio en grabación, para mezclar input y mezcla, desapareciendo la latencia.
Fácil instalación y funciona sin problemas

o
Discreta y correcta
oloz.- 19.09.2021
Muy útil para espacios versátiles, puesto que se integra fácilmente de forma discreta. El sonido es bueno y los niveladores suaves y precisos. Lo único es que el output es bastante bajo; hace falta altavoces autoalimentados o algún ampli potente después.

Nice price for enough quality
Anónimo 06.02.2023
To start with a home studio is perfect and gives you a lot of functionalities and flexibility.

Ls
Esta guay
La sama 13.10.2022
La fabricación un 10 porque es dura como una caja fuerte. Finalmente amumente mi presupuesto en una interfaz más pro, pero esta me funciono bien, siempre la preferi a la Scarlett.

Buenas grabaciónes a bajo coste
Bori 05.05.2021
Lo único que no me gusta de la tarjeta es que los drivers de windows no son multiclientes. Esto quiere decir que si tienes abierto un programa para grabar , no podrás escuchar audio de Youtube a la misma vez. Esto es algo que no sucede en Mac, donde no se necesita controladores. Por lo demás la tarjeta de sonido esta muy bien.

Insuperable por este precio
Anónimo 30.09.2016
Venía buscando una tarjeta de sonido con 2 canales por lo menos en este rango de precios y hay muchos decentes, pero me decanté por este Behringuer ya que quería darle una oportunidad, y el hecho de que lleve previos Midas y 4 entradas (con insertos) y 4 salidas me llamó mucho la atención. También el hecho de poder alternar en cada canal por separado entre señal de instrumento y de línea, además de contar con pads de atenuación.

El sonido que ofrece no es malo en absoluto, pero no llega a ser el de un equipo profesional, no obstante por el precio que tiene casi es ridículo quejarse y como opción barata es una buena interfaz, que además incluye MIDI y puede ser alimentada por USB.

Para algo básico o trabajos no muy exigentes es un gran producto debido a las generosas características que ofrece a tan bajo precio. En general estoy contento con ella.

n
Buena calidad/precio
nachoogoomez 24.01.2019
Me ha gustado mucho esta tarjeta de sonido. La devuelvo porque voy a devolver el resto de producto y no me voy a quedar con la tarjeta cogiendo polvo pero tengo pensado comprarme una de la misma marca. Muy recomendable. Las válvulas son Midas, lo cual es una ventaja.

FL
Muy contento con ella
Francesco L. 03.04.2021
Soy principiante en este mundillo y sobre su sonido solo puedo decir una palabra: ESPECTACULAR.
Necesitaba 3 canales para grabar con Reaper mi guitarra clásica conectando a la vez una pareja de micros de condensador y el previo de la guitarra. Para aprovecharla bien hay que instalar los drivers ASIO bajándolos de la pagina de Behringer.
También suelo tocar 'en vivo' con el DAW procesando los efectos en tiempo real y no hay latencia apreciable.
Como viejo audiofilo también me gusta mucho solo escuchar música. Os aseguro que a través de unos monitores Presonus se puede notar la mejora si se compara con la tarjeta 'nativa' del ordenador.
Como punto negativo tengo que decir que tuve una incidencia con el potenciómetro del 'Main Out' que empezó a generar ruido accionándolo. Lo mandé de vuelta gratis a Thomann en garantia para que lo reparasen, pero el servicio de Behringer tardaba mucho en resolver el caso. Después de 4 semanas Thomann decidió no esperar más y me enviaron una nueva unidad. :-)
Agradezco mucho el servicio al cliente de Thomann y su absoluta seriedad. Gracias de nuevo.

J2
Muy buena calidad a un precio excelente
Juan 2000 29.03.2021
Por ese precio creo que no hay nada mejor, los previos suenan muy bien y es muy fácil de usar. La parte de monitoraje es un poco liosa, lo podrían haber diseñado de una manea más sencilla, o haberlo explicado mejor en el manual (demasiado escueto, por otra parte)