Muy practico
FernandoT 30.07.2015
Este amplificador de auriculares Behringer es el aliado perfecto en los ensayos de nuestra banda. Pasamos las guitarras y bajos (con emulador de amplis) y la bateria electronica y los micros por un mezclador y de ahí al ampli de auriculares, y a ensayar en el piso sin molestar a los vecinos.

Es una solución muy comoda, económica y practica para ensayos "silenciosos". Eso si los berridos del cantante no son silenciables.

AP
Buen producto, cumple la función que se espera de él
Alex Pernas 23.07.2021
Lo utilizamos en el local de ensayo para escuchar todos el metrónomo con auriculares, con una entrada y varias salidas amplificadas.

Cumple perfectamente esta función. Alguna vez, si el volumen del dispositivo que emite el sonido es algo bajo, puede quedar algo corto de volumen al tocar con otros instrumentos como batería o guitarras, estaría bien que amplificase un poco más, pero en general lo hace lo suficiente.

Solo fue utilizado con el metrónomo. Con él suena bien, no sé como sonará con algo que no sea un clic, nunca fue probado así.

La construcción es lo suficientemente robusta para el uso que nosotros le damos.

Amplificador de auriculares Behringer HA400
Anónimo 10.05.2023
Cumplen su función adecuadamente. Añaden un poco de soplo, pero en general están bien

Maeh 02.08.2020
Es estupendo, bastante económico y de buena calidad, los hay más caros con la misma calidad desde mi punto de vista, lo único que he echado en falta son las típicas "patitas" de goma que irían debajo, y si te pones muy exigente pues un botón de encendido y apagado, pero vamos, en mi caso no necesito botón y las patas se las hice yo en 1 minuto.
Para el precio que tiene le pongo un 9.

Cumple perfectamente
Gtxar 23.05.2022
Si buscas esto sabes lo que es. Cumple perfectamente su función sin ningún problema. Es un poco jaleo cuando intentas conectar varios cascos porque los cables se amontonan y reduce bastante el movimiento pero quitando eso todo bien.

Correcto
Vistolino 16.10.2012
Con este multiplicador de salidas de auriculares he conseguido que todos los que estamos en la sala escuchemos lo que se está grabando o reproduciendo, y cada uno, además, puede modificar el volumen de su escucha de manera independiente (la mezcla se escucha en todos por igual). Si lo que se busca es una solución práctica y liberarse de pequeños adaptadores de auricular y de los fallos de conexión que provocan, es simplemente perfecto.
Como inconvenientes, no problemas, tres: el primero es la necesidad imperiosa de conectarlo a la red (aunque viene con adaptador de corriente, no estaría de más poder utilizarlo con pilas para situaciones de exterior, aunque no sea lo normal), y el segundo es la ausencia de puntos de anclaje, puesto que se hace necesaria su sujeción a racks, a un simple tablero, al suelo, etc. El tercero no es inconveniente como tal, pero sí sería un punto a favor el situar el input y la toma de corriente en la zona opuesta a las salidas de los auriculares.

Está bien
AmadoSan 04.01.2023
genera cierta interferencia que es normal pero por lo demás está perfecto

AlTP 06.11.2019
Es muy pequeñito y manejable, da suficiente volúmen y las ruedas funcionan bien, lo tengo hace tiempo y hasta la fecha no me ha dado ningún problema

John Michael 12.05.2016
Muy buen amplificador para auriculares.
Lo uso mucho para temas de grabación y para ensayos (para no molestar mucho con el sonido).
Es rígido, y aunque se me ha caído ya más de una ocasión, sigue funcionando bastante bien.
Los reguladores de volumen individuales son muy cómodos para que cada usuario de los auriculares pueda poner su volumen adecuado.
Simple de manejar y buen precio.
Es recomendable también tener un set de cascos adecuado al uso que le vayas a dar.

Una mas que aceptable solución a buen precio!!...
Juanelo 30.06.2020
El HA400 es un amplificador para auriculares de cuatro salidas, solido, compacto y con una calidad de sonido, mas que aceptable. Su alimentación externa no introduce ruidos ni interferencias indeseables a la hora de su uso. Lo compre como alternativa a multiplicar las salidas de mi estudio de podcast y he terminado incluyéndolo en mi home estudio por su versatilidad y comodidad a la hora de su uso. Si se echa de menos la posibilidad de contar con un interruptor de apagado/encendido para cuando no lo queremos utilizar. Lo recomiendo ampliamente pues no vamos a encontrar una solución de este nivel a este precio.