Behringer FX2000 3D FX Processor

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
JJ
Magnífica relación calidad - precio
Jose J. 23.03.2019
Es todo un hallazgo, la calidad de sonido que tiene por un precio tan reducido, en comparación con otros de la misma categoría.
Es muy sencillo de usar y se adapta perfectamente a mi estudio. Muy fácil de conectar como envío auxiliar en una mesa de mezclas.
Lo uso tanto para efectos de voz, como para efectos en sintetizadores y percusiones.

ML
muy buen producto
Maria Luz 04.01.2013
estoy realmente contento con este procesador de fx que me comprado recientemente en la pagina de Thomann. Me ha ofrecido la calidad que necesitaba en reverbs, distorsiones, etc. En general estoy contento que ademas lo he combinado con otros procesadores de behringer y realmente genial.

Perfefectos efectos a muy buen precio.
Javi 29.05.2012
El procesador de efectos Behringer FX 2000 3D FX Processor, es ideal tanto para directo como para estudio. En mi caso lo uso para estudio y aunque existen muchos plugins con reverbs, delays, etc... este aparatito no tiene nada que envidiar a los mejores plugins...