Behringer A800

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
t
Excelente
testingame 08.09.2021
Funciona perfectamente, lo único que tienes de regular el volumen por cada canal independientemente. Yo lo utilizo para dos altavoces en mi habitación y da potencia suficiente, además apenas se calienta y no tiene ventilador que haga ruido.

lr
behringer a 800
luis ronquillo 21.04.2021
bueno ,despues de probar .por el precio la marca da mucho. no se calienta mucho en rango medio que es adonde he llegado.pues ponerlo a tope creo que yo no tengo capacidad .su terminacion es buena para lo que se paga.es un producto recomendable.

ML
Muy ligera y fiable
Mercedes L. 23.02.2023
Fácil de usar, intuitiva, ligera -que es muy de agradecer en una etapa de potencia- y de buena respuesta para eventos pequeños y medianos. Muy recomendable si no quieres cargar con materiales muy pesados y a un precio más que razonable.