Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Resistente incluso para giras
AureonOne 16.10.2017
Características:
La construcción es resistente, y los cierres de seguridad permiten que sea muy seguro transportar el instrumento. En mi caso fue utilizada para transportar una guitarra B.C. Rich Warlock en una gira de alto desgaste para los estuches.

Acabado:
El exterior tiene un acabado poco adornado, pero funcional. Las esquinas tienen refuerzos metálicos que son de gran ayuda. El interior, de gran amplitud es aterciopelado y tiene un compartimento que me ha permitido llevar en él cables, repuestos de cuerdas y un pedal de afinación.

Pros y contras:
Los pros que tiene este estuche es que es altamente resistente y fácilmente manejable, además de un interior perfecto para guardar lo que se necesite.

Las contras que le encuentro son, en primer lugar, la chapa de identificación, que es fácil que se caiga si roza con otros bultos, y por último, el tamaño. Es un estuche grande, pero realmente está pensado para guitarras que no caben en estuches estándar.

Conclusión:
Por un precio asequible, es una enorme funda para guitarras tipo warlock que no caben en otros estuches. Resistente, y que aguantará muchas giras más.

Se necesita mejorar
Anónimo 11.08.2016
Me lo compré para poder transportar mi nueva guitarra, una bc rich mockingbird pro x hardtail. Lo bueno de este estuche es el acolchado del interior, así está bien protegido la guitarra durante el viaje. Lo malo esta por el hecho de que la asa no está centrada, si no que está más a un lado. Y eso supone que cuando lo llevas a mano, se inclina más a un lado, y acabes dando contra el suelo, o a las escaleras al bajar o subir. El compartimento que tiene adentro, está genial para guardar los cables y lo que quieras. Lo malo también está que la unión del compartimento a la base del estuche, no está bien unido, y muchas veces las llaves se acaban saliendo al otro lado por ese hueco. La tela con la que cubre el exterior, se rompe con facilidad y acabas cubriendo con cinta negra o pintando la madera que se expone con rotulador negro. En resumen, el estuche cumple con el cometido de proteger la guitarra, pero necesita mejorar en estos aspectos, que sea mas robusto por fuera, que estuviera mas equilibrado y que el compartimento estuviera bien unido a la base.

Funda justa
Marc546 23.11.2015
la verdad es que esta funda no cumplió mis expectativas...

Que no os engañe la marca, es una funda justa que no se ajustara a tu BC Rich.

Además me vino con un tornillo roto en el asa...
un desastre vamos...

Un fracaso para Rockcase que espero sea una excepción....

Perfecto para transportar tu guitarra segura
Anónimo 21.12.2014
Buen acabado, buen material y tapizado por dentro, tiene como un compartimento dentro donde guardar algunas cosas de la guitarra junto con ésta. Posee dos cerraduras a los lados con una pequeña llave en forma de guitarra que te da algo de seguridad.

Estoy segura de que mi Warlock está bien protegida con él. La única pega es que tal vez sea un poco pesado.