Bastl Instruments Bestie

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
Mesa polivalente con genio
4003 31.07.2023
No tengo mesa de mezclas, y desde hace meses quería comprar algo similar a esta mezcladora: Que fuera pequeña en tamaño para que no estorbe.

Con 5 canales es suficiente para tener varias configuraciones: Desde usarlo con sintetizadores hasta practicar con el bajo acompañado de una fuente de sonido y un metrónomo. En caso de necesidad se convierten en 7 entradas porque el canal 1 y 2 tienen conexiones mono y estéreo. Si bien sólo esto sería suficiente para decantarme por ella, la personalidad de su sonido distorsionado es lo que me atrajo. Hay dos maneras de distorsionar la señal: Dejando el canal 3 vacío, o conectar un cable desde la salida de auriculares hacia el canal 3.

Explicación rápida:
· En el primer caso hay que llevar con cuidado el knob hacia la posición 12 porque puede pegar un salto cuando entra la distorsión. De 0 a 12 sube la ganancia de manera notable y entra un acople que asusta a los perros. En su posición máxima se convierte en una especie de trémolo.
· En el segundo caso se usan conjuntos los knob del canal 3 y los auriculares. En este caso la distorsión llega a desafinar la señal. Muy divertida para usar como efecto de transición usando sintetizadores.
En ambos casos los canales vacíos también modifican estos efectos.

Conectada a un amplificador genera un ligero ruido que no me resulta molesto, y a la hora de tocar no se aprecia. La tengo alimentada por USB desde un HUB de la marca D-Link y no he apreciado que este ruido aumente, tampoco con pilas AA.

No se si dentro de unos años echaré pestes, pero hasta ahora lo único que no me gusta es que no tenga tapa para las pilas. Entiendo que es la intención del diseño siguiendo la filosofía de que la función sigue a la forma, pero me da que más de un apagón va a provocar su ausencia.