Rendimiento

4.222 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Pd
Interfaz con configuración ideal
Producción de locuciones para publicidad y podcast 23.10.2022
Venimos de una Focusrite Red4Pre que nos ha funcionado muy bien durante años pero los previos y los mandos del panel frontal han empezado a dar ruidos y a no ser precisos. También nos da errores que han salido con los años haciendo que nuestro flujo de trabajo no fuera fluido. Ahora hemos actualizado nuestra sala con un Avid Pro Tools Carbon para tener una configuración similar. Aumentando en numero de previos (de 4 a 8) con todas las opciones que nos permite remotear desde el propio software o controladora la ganancias y otros parametros. Comodidad y sencillez a la hora de configurar el I/O y tener los envios de cascos muy a mano con 4 previos independientes. La opción de poder gestionar hasta 3 pares de monitores, nos ha hecho prescindir de un control de monitoreo externo. Trabajamos con previos externos y nos parece muy interesante el poder hacer bypass de linea. El protocolo Ethernet es muy comodo y la configuración es muy àgil y sencilla.

En general, aunque con pocas semanas de uso, podemos decir que estamos muy contentos con el equipo.
Rendimiento