Audio-Technica ATH-M20X
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Auriculares de gran calidad
alnicox3 09.09.2020
Sorprendente la relación calidad/precio de los auriculares. Suenan de lujo. He puesto cinco estrellas incluso a Außengeräuschisolierung que no tengo ni idea qué es. Pero es que me han sorprendido mucho :)

i
Sonido perfecto para principiantes
ieselisra 03.01.2019
Estos cascos fueron mis primeros cascos "de nivel" para empezar a producir música electronica.
El sonido en sí no es malo, bastante bien logrado para el rango de precio en los que se mueven los M20x, claro y de amplio espectro, aunque le falta "fuerza/pegada" en las bandas bajas, a menos de 300Hz es como que el bass empieza a disiparse, pero permaneciendo audible.

La isolación es bastante buena.
los auriculares son comodos, y aunque lo he leido un par de veces, he tenido que usarlos mucho tiempo (más de un año) para empezar a notar que aprientan en las orejas cuando los llevas puestos mas de...2/3horas, esto es más el motivo que me lleva a actualizarme que la calidad el sonido o cualquier otro defecto que le viese a los M20x.

Nt
Reguleros
No tan buenos... 26.12.2021
Para mi gusto, no hay diferencia con unos cascos de 20 euros.

b
Alex
beatlag 30.12.2023
Durante este año y poco que he estado con los auriculares, me han parecido una muy buena compra, teniendo en cuenta calidad/precio, creo que es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia, muy buena respuesta en frecuencias y además son bastante comodos cuando los llevas durante horas.

Bien
TOPOFAZ 16.11.2021
Buenos fonos, andan bien por el precio.

buen precio buen producto
Anónimo 09.04.2014
muy buen precio para el producto que es. en otros sitios esta mas caro. aisla bastante bien los ruidos para la gama que es, y es bastante comodo. buena opción si no tenemos mas dinero para comprar los akg

Profesionales
Jossell 20.04.2022
Relación calidad-precio, son de calidad profesional

PD
No es lo que esperaba
Pablo DDW 14.09.2023
Necesitaba unos auriculares para principalmente acompañarme en mis eventos de DJ. El volumen de salida es más bien flojo (aún no probado a volumen real, pero ya en casa noto la diferencia comparando con mis auriculares Shure). La fabricación del cable parece débil..

En cuanto al sonido, no entiendo porque "boostear" tanto los graves. Resulta en un sonido "boomy"... Hasta en líneas de bajo como "Waiting Room" de Fugazi, el instrumento pierde su encanto natural al escucharlo con estos cascos.

En resumen, los intentaré aprovechar de DJ, a ver que tal... pero para nada recomendable.

Chancleta 09.01.2024
Muy buena calidad de sonido, a pesar de ser económicos. La estructura es de plástico, pero fiable. Una buena opción para empezar. Sonido bastante plano.

Muy contento
Tawe 28.02.2021
Me gustan mucho para tener una referencia en produccion