Audio-Technica ATH-CKS50TW

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
O
Muy buenos
Oscar181298 10.02.2023
Compre estos auriculares para unas sesiones de grabación que por necesidad tenían que ser inalámbricos, y son una maravilla, se escuchan genial en pleno apogeo sonoro, aíslan lo suficiente para escuchar con claridad, per a su permiten oír bien lo que estas tocando. La única pega que le pudiera poner tardan un pelín en conectar a diferencia de otros del mercado que se conectan casi instantáneo, pero es una demora mínima de 2 o 3 segundos, no lo veo muy significante para la calidad que tienen. Su aplicación es muy fácil e usa, intuitivo y nos permite una configuración muy precisa y para lo que más se nos ajuste

Ou
Auricular In-Ear Inalámbrico
Ofrece una sensación, detalle de sonido y vox a la perfección. 30.07.2023
Audio Technica es uno de los mejores fabricante de productos y materiales del sonido, su trabajo está basado en la calida, precio y versatilidad.
Audio - Technica ATH - CKS50TW es la mejor opción a quien está buscando un Auricular In- Ear Inalámbrico.
Verdad estoy disfruntando, es compacto, funciona de maravilla para llamada telefonica, su vesatilidad es increible.
Enorrabuena Audio - Technica.