Amphenol ACPM-GN Mono

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Correcto
Fransaurus 11.02.2022
Quizás un poco pequeña la clavija si es para conectar a ciertas guitarras que la clavija encaja en un hueco.

Buen Conector
A.L. 15.12.2016
El conector Amphenol ACPM-GN Mono es un buen conector, que hace conexiones fiables y precisas. Tiene un diámetro adecuado para ser seguro y no es demasiado grande.

Se puede soldar con facilidad (aunque no es tan grueso como los Neutrik) y responde bien al uso. Tengo otras marcas de conectores y puedo compararlos todos en diversos usos y situaciones.

Si quieres un conector de este tipo puedes probar este sin problema.

Conector robusto
Migan 09.07.2020
Al igual que he comentado en el modelo estéreo, este es un conector muy bien acabado, de materiales buenos, se suelda muy bien y no se destempla al soldarlo si te pasas de calor.
El tacto es suave y el conjunto hace un conector fiable, ya he comprado mas de 50 y seguiré comprando según me hagan falta, lo recomiendo.
El uso que le doy es en home estudio.
El trato, preparado y el envío de Thomann exquisito, como siempre.

Buena calidad
Natxu 29.01.2020
Material de calidad que funciona perfecto. Solo que son un poco más difíciles de soldar que otros.
Seguramente compraré más

Buen conector
JavierMG 06.07.2020
Cumple con las espectativas mejor que otros más caros. Tiene una soldadura cómoda t buena resistencia en un uso normal de ensayo o doméstico diario.

buena calidad y buen precio
Sebastian197 09.04.2013
en genaral es un producto con bastante buen acabado y un precio bueno, me falta ver su resultado en durabilidad thomann , pero creo que sera bueno, su carcasa cincada le da una imagen muy profesional.

Buen conector, se requiere experiencia para montarlo
Jose Miguel 01.05.2012
Es un conector bastante robusto. Llama la atención que no hay continuidad entre la carcasa y el sleeve (tierra) esto no necesariamente es un aspecto negativo, pero lo diferencia de la mayoría de los conectores jack de 1/4.
Requiere una soldadura precisa para poder cerrarlo debidamente.