Amphenol ACPM-RN

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
s
Buena fabricación
sandrito 01.03.2020
Parece muy resistente y de buena calidad, muy recomendable.

Perfectas!
KitoRock 14.10.2016
Clavijas de calidad excelente, he probado muchas clavijas diferentes y éstas marcan la diferencia en cuanto calidad-precio se refiere. A la hora de soldarlas son muy cómodas y el reducido tamaño de su carcasa metálica (no son de plástico) las hace muy prácticas para espacios reducidos.
No tiene nada que envidiar a otras marcas mas caras como las famosas Neutrik. Muy recomendables.

Bon producte
Anónimo 13.02.2016
(CAT) Tinc un cable amb aquests jacks i es veuen robustos i ben acabats, per això m'he decidit a comprar-los. A més el muntatge fàcil de fer, paciècnia i endavant!

(ESP) Tengo un cable con estos jacks y se ven robustos y bien terminados, por eso me he decidido a comprarlos. A parte el montaje es fácil, paciencia y adelante!

JC
El mejor en relacion calidad precio.
Juan Carlos P. 630 09.03.2015
Estamos acostumbrados a usar conectores Neutrik y por motivos economicos nos hemos decidido a probar estos. El proceso de soldado es, de lejos, mas sencillo que sus competidores de Neutrik, sobre todo a la hora de soldar el tip (positivo) y el montaje del chasis es tambien muy sencillo. Se ven robustos y duros al ser conectores completamente metálicos y al no ser "habituales" es mas complicado que te los roben en un concierto con la excusa de que son iguales que los de otra persona.

Nos han gustado tanto que hemos encargado seis mas, en estereo, para hacer cables de loop de efectos y cuatro monos para cables de instrumento.

De diez
Anónimo 04.05.2016
Calidad-precio inmejorable!
Fácil soldadura, buena construcción, una vez montados quedan de lujo,y ocupan lo mínimo cosa que me viene estupendo para apretujar los pedales al máximo.

JO
Buen Conector en ángulo
Javier Orlando 26.10.2016
Es un conector muy cómodo para soldar, tiene un acabado muy agradable y bonito. El material es resistente a las pisadas y hasta ahora los cables que he hecho con ellos no han dado problemas, ademas tienen un precio asequible y razonable.

Conectores de calidad
David780 26.09.2016
Bien construidos, son muy sencillos de utilizar, y a nivel sonoro no he apreciado diferencia alguna con otros conectores más caros y con más fama. De momento son mi apuesta segura, el próximo pedido de conectores repetiré sin dudad.

Buenos conectores
Javier465 05.04.2013
Conectores robustos y duraderos, muy buena terminación y materiales fuertes. Yo me paso el día enchufando y desenchufando estos conectores y no acusan fatiga, y ya se han llevado unos cuantos golpes y pisotones. Cabe destacar su facilidad para encajar el cable y soldarlo en sus patillas, lo cual es de agradecer.

Conector de buena calidad a precio razonable
alniro 28.10.2022
Hace ya 4 años que compré estos conectores junto a unos cuantos metros de cable Mogami. Los cables resultantes fueron usados en varias decenas de conciertos y siguen funcionando a diario en mi home-studio. El sistema interno me parece muy decente y no especialmente difícil de soldar. Compra recomendable.

CR
Carmelo R. 27.02.2013
Diseño sumamente atractivo e ingenioso. Ademas , no tiene un tamaño excesivo, cosa que es muy de agradecer para su uso en pedaleras abarrotadas, donde el espacio es escaso.
Parece funcionar perfectamente, y la relacion calidad precio es excelente