s
Buena fabricación
sandrito 01.03.2020
Parece muy resistente y de buena calidad, muy recomendable.

Conector angular Amphenol ACPM-RN, buen conector
A.L. 02.03.2017
El conector Amphenol ACPM-RN es un conector de 6,3mm mono, de una calidad de fabricación muy buena.

Es duro, está bien hecho y sus dimensiones son muy exactas y contenidas.

Tanto para la conexión de instrumentos o pedales cumple perfectamente su cometido; es fiable y duradero en cuanto a funcionamiento y conexiones.

Estable, sin holguras ni ruidos es tan bueno como los Neutrik o Hicon por ejemplo.

Se puede soldar con facilidad y cerrar con la rosca de manera firme y segura.

Usado junto con los Neutrik y los Hicon, no hay diferencia alguna de uso, ni condiciones indeseadas de funcionamiento. Probado en ensayos, directos, transporte...

Si buscas un conector (angular, codo o como lo llames) éste puede servirte muy satisfactoriamente.

Recomendable probarlo sin duda alguna.

Perfectas!
KitoRock 14.10.2016
Clavijas de calidad excelente, he probado muchas clavijas diferentes y éstas marcan la diferencia en cuanto calidad-precio se refiere. A la hora de soldarlas son muy cómodas y el reducido tamaño de su carcasa metálica (no son de plástico) las hace muy prácticas para espacios reducidos.
No tiene nada que envidiar a otras marcas mas caras como las famosas Neutrik. Muy recomendables.

Bon producte
Anónimo 13.02.2016
(CAT) Tinc un cable amb aquests jacks i es veuen robustos i ben acabats, per això m'he decidit a comprar-los. A més el muntatge fàcil de fer, paciècnia i endavant!

(ESP) Tengo un cable con estos jacks y se ven robustos y bien terminados, por eso me he decidido a comprarlos. A parte el montaje es fácil, paciencia y adelante!

JC
El mejor en relacion calidad precio.
Juan Carlos P. 630 09.03.2015
Estamos acostumbrados a usar conectores Neutrik y por motivos economicos nos hemos decidido a probar estos. El proceso de soldado es, de lejos, mas sencillo que sus competidores de Neutrik, sobre todo a la hora de soldar el tip (positivo) y el montaje del chasis es tambien muy sencillo. Se ven robustos y duros al ser conectores completamente metálicos y al no ser "habituales" es mas complicado que te los roben en un concierto con la excusa de que son iguales que los de otra persona.

Nos han gustado tanto que hemos encargado seis mas, en estereo, para hacer cables de loop de efectos y cuatro monos para cables de instrumento.

De diez
Anónimo 04.05.2016
Calidad-precio inmejorable!
Fácil soldadura, buena construcción, una vez montados quedan de lujo,y ocupan lo mínimo cosa que me viene estupendo para apretujar los pedales al máximo.

Funciona bien.
JuanMa717 31.12.2019
Un conector barato pero que funciona bien. Buena opcion por poco dinero.

JO
Buen Conector en ángulo
Javier Orlando 26.10.2016
Es un conector muy cómodo para soldar, tiene un acabado muy agradable y bonito. El material es resistente a las pisadas y hasta ahora los cables que he hecho con ellos no han dado problemas, ademas tienen un precio asequible y razonable.

Conectores de calidad
David780 26.09.2016
Bien construidos, son muy sencillos de utilizar, y a nivel sonoro no he apreciado diferencia alguna con otros conectores más caros y con más fama. De momento son mi apuesta segura, el próximo pedido de conectores repetiré sin dudad.

DJ
Fabrícate tus propios cables.
David J. 47 10.04.2013
Conectores con una muy buena manufactura. Son relativamente faciles de soldar. Para fabricarte los cables a medida para pedaleras con muchos efecctos y asi optimizar el espacio disponible. Buen precio y buena calidad. Recomendables.