Allen & Heath ZED60-14FX

No me la reconoce el ordenador y no me vale para grabar
Anónimo 28.04.2016
La mesa tiene un sonido genia pero la compré como interfaz y el ordenador no la reconoce, no lleva instrucciones ni ninguna guía en español, entré en la página de Allen que es de cero ayuda, me descargué todo pero nada, el servivio al cliente de Allen es nulo, por parte de Thomann me dijo que la puedo enviar pero que si no está rota tendría que pagar el transporte, no sé si está rota o cual es el motivo por el que no la reconoce e ordenador, me dijeron que sería mi ordenador pero es un ordenador Acer 5 core muy bueno y no tiene ningún problema, y en teoría es compatible porque es windows 8. No la envié, no tengo por qué pagar más dinero si sólo quiero que me solucionen el problema no devolverla ni nada. Total como mesa muy bien, pero la compré para grabar con mucha ilusión y ahí está. Para el precio que tiene, que ni llevaba e cable usb por cierto, y la cantidad de pedidos que hago estoy más que insastifecha tanto con esta compra como con el servicio de atención al cliente de Thomann. Si la compras para grabar es un riesgo. De paso si alguien sabe cual puede ser la causa y me puede ayudar mi correo es bonymar77@gmail.com.