Comodidad

AKG K-141/ K-121 Ear Pad

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Caros
Jesuli 17.10.2015
Si los utilizas demasiado se terminan rompiendo muy rápido. La comodidad es cuestionable. Si los usas poco tiempo no pasa nada. Su los usas mucho rato (puesto que son para auriculares tipo monitores) terminas con el lóbulo de la oreja dormido. Para el precio que tienen, deberían durar mas, claro que son un standar y hay que aguantarse.
Comodidad

Calidad Pobre
ACSynth 29.12.2020
Si son como los originales, a mí personalmente me resultan muy cómodos, mucho más que los otros de "terciopelo". Ahora bien, como duren como los originales, que me imagino que va a ser así, durarán muy poco, porque enseguida empieza a desintegrarse el recubrimiento de la espuma. Por cierto, el precio es de una sola unidad, para evitar confusiones.