4 / 5

inc. IVA
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad inmediata

Para este producto podemos enviarte vía email una licencia de descarga inmediatamente tras la compra.

Barato y versatil.
Luis736 10.09.2019
Ante todo, el DAW que uso es CUBASE 10 Pro. En la instalación da la impresión de que el software está optimizado para PROTOOLS.

Lo vi barato y no dudé en lanzarme (29 euros) ... lo he comprado un poco a ciegas, con la idea de tener una herramienta más en el "arsenal" (ya que no disponía de SAMPLER salvo las herramientas del propio CUBASE).

Tras un primer chequeo (y sin conocimientos), sólo comentar que estoy bastante satisfecho. El software cumple perfectamente lo que le pido: tiene procesador de efectos que me suena bien, cargas de distintos patch y capas, midi learn y una extensa librería, quizás muchos de los sonidos no utilizables, pero, ahí están. El sonido y la calidad que ofrece por el precio que tiene merece la pena.

Mis "peros":

- Se instalan dos VST: Structure5.1_x64 y Structure_x64. Sin leer manual arranqué una pista,... y comencé a juguetear,... me fallaron unas cuantas cosas: el acceso a la base de datos de gestión de la librería y el redimensionamiento de la ventana de edición,... El problema del acceso a la Base de datos lo solucioné con algo de maña. El fallo a la hora de redimensionar la ventana de edición no tiene buena pinta. Al ampliar la misma, se pierde la esquina de control de zoom y se entrecorta la interfaz, haciendo imposible su uso. Para evitar este fallo incómodo, dejé la ventana en su tamaño por defecto y entonces todo me funcionó correctamente.

- La interfaz se ve anticuada. No he encontrado ningún formulario que me permita personalizar colores ni parecido. Tampoco he visto nada sobre que se ofrezcan distintas skins.

..Tened en cuenta que esta valoración está sacada del jugueteo con el software durante unos minutos y sin leer manual. A lo mejor, estas incidencias están contempladas por soporte y son rápidamente solucionables (...o no).

...Resumiendo,... muy contento.

Cumple
MauColi 07.04.2020
Cumple por su precio y tiene percusiones y baterías decentes. Así como algunos sonidos de orquesta y pianos.

Muy inestable en Pro Tools
DelCorte 27.11.2023
Lo compré porque la versión gratuita se me quedaba corta, y necesitaba abrir más pistas. Sin embargo, al intentar abrir ciertas librerías en formato Kontakt, el sampler desaparece, y protools se cierra. Al final tendré que comprar Kontakt 7, aunque sea más caro. Por tanto, no lo recomiendo, es muy inestable.