ADJ VF1100 Fog Machine

Entrega estimada entre Jueves, 9.05. y Viernes, 10.05.
Para pequeños espacios
Devengo´s 11.03.2019
Estupenda maquinita de humo, pequeña y muy productiva, un precio bastante asequible para lo que andaba buscando, echa un cañito de niebla finito, aunque denso, si hay aire en el lugar se desvanece rapido y si el lugar es amplio no cubre mucho , pero si se dan las condiciones contrarias es muy efectiva.

Joacks 16.02.2019
LO BUENO: Cumple su función y calienta muy rápido. El control remoto funciona a bastante distancia y el chorro de humo es continuo y puedes lanzar varias veces sin tener que esperar.
LO MALO: el cable del enchufe no encaja demasiado bien en la máquina (debería ser fijo) y no tiene interruptor de encendido (se enciende conectando el cable). Como en la mayoría de estas máquinas, el tapón no es estanco y sale algo de líquido si está llena y la inclinas, por lo que hay que tener cuidado al moverla.
Tras dos meses de uso, me está dando algún problema de encendido.

Buenisima!!
Jose1327 14.04.2019
Estamos hablando de ADJ,una buena marca,pero lo del cable de corriente se puede mejorar.Por ejemplo,al moverla se desconecta.Llego rapido y bien.Gracias thomann!

AM
Genial para pequeños eventos
Asoc Musical 16.09.2019
La utilizo generalmente en interior, para fiestas DJ o bandas y va muy sobrada, calienta muy rápido y expulsa una buena cantidad de humo, el mando a distancia funciona bien.
En exterior la he utilizado una vez pero el humo era de interior y se disuelve rápido en el aire, con lo cual no es relevante.
En contra solo puedo decir que una vez la guarde de lado y se salió el liquido