Adam Hall 87471 19" Power Strip

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Power Strip
Ricardo188 01.08.2012
Muy útil para estaciones de trabajo en rack, con varios dispositivos: preams, multiefectos, conversores, etc. Como puntos fuertes destacaría: el número de sockets (8) y el tamaño, ya que solo ocupa una bahia de 19". Además las "orejas" que permiten atornillarlo al rack son extraibles y pueden ser retiradas o puestas despendiendo del uso que queramos dar al producto.

Como aspecto negativo destacaria un detalle de fabricación que me parece importante. Es el hecho de que el cable sale justo por detrás de la oreja lateralmente hablando. Es decir, el cable no sale hace detrás como cualquier enchufe que conectemos si no que sale hacia el lado. Por tanto, seria conveniente asegurarnos de que es compatible con las características de nuestro rack, especialmente si es alguno fabricado a mano en madera, ya que los estandards no suelen tener problemas.

Utilidad
Igna 17.01.2013
Es una regleta de toda la vida pero con la ventaja de tener la medida rack. No me ha gustado que los laterales donde va el soporte de rack sean de plástico. Hubiese preferido que el panel frontal fuera de una sola pieza y de metal.

Cumple su función.
SergioP 05.07.2012
Se enraca facilmente y funciona bastante bién, quizá se heche de menos una toma delantera para conectar cosas ocasionalmente. También podría haberse añadido un mando a distancia, ¿por que nadie piensa en esas cosas?