2box TriggerIt Triggerset

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
AJ
Muy buenos
Andrés José 21.04.2017
Los adquirí para poder estudiar en casa junto con unos parches de malla. Mi duda era saber si serían compatibles con el módulo de una DTXPlorer. Y lo son, salvo con las salidas del módulo que son piezo-switch (la de la caja y el hi hat, por ejemplo). Es decir, son duales pero en configuraciones piezo-piezo, de lo contrario, olvidarse de la doble zona. Ese es el único inconveniente en caso de usar un módulo como el mío, el Yamaha DTXPlorer 500. Por lo demás, muy contento. Son extremadamente sensibles y se pueden ajustar muy bien en el módulo de cara a la respuesta. Fáciles de instalar, quedan muy armoniosos en el conjunto y no dañan los cascos. Los recomiendo.

GOG 23.03.2018
Uno de los trigger no funciona correctamente. No recibe los golpes cuando golpeo a la pieza del KIT.

Además, el de Bombo, no me gusta demasiado, aún ajustando mucho la tensión del parche, así como la sensibilidad del módulo de sonido, no recibe del todo bien.

En resumen, para el precio que tienen no están mal, pero si quieres dar mucha velocidad a tus golpes de bombo como en estilos de Brutal Death, Black Metal, etc... no son óptimos

Perfectos
Erhtfe 17.12.2022
Son perfectos, gran calidad de fabricación, facíl instalación. Gran relación calidad-precio