Leider ist ein Fehler aufgetreten. Bitte wiederholen Sie diese Aktion später.
P
Una muy buena armónica
Es cómoda y tiene muy buen sonido. No tiene nada que envidiar a otras marcas. Se ve muy bien acabada, sin cantos vivos ni aristas, sobre todo en la embocadura. El sonido es bastante cálido.
0
0
Bewertung melden