1933 Reseñas

Thomann Effect Pedal Bag

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
Una buena bolsa para tu pedalera
Anónimo 07.03.2022
La verdad es que necesitaba una bolsa para poder transportar mi pedalera Zoom G5N y vi esta.

Siendo una de las más económicas la verdad es que no pensaba que fuese gran cosa, pero me equivocaba. Y literalmente, era más grande de lo que pensaba, está bien construida y hace muy bien su función.
Dentro me cabe la pedalera, el footswitch del amplificador, 3 o 4 jacks y un cable de micro en el bolsillo pequeño.
Por ponerle alguna pega, quizás es un poco grande de más, y la correa que tiene para colgársela es algo corta. Si tienes una pedalera igual o más grande que la Zoom G5N y una correa, este maletín/bolsa es lo que estás buscando por un precio bastante sensato.

Volvería a comprarla y se lo recomendaría a todo el que me preguntase por una bolsa/maletín barato y para una pedalera de mediano/gran tamaño

Psé
Sun12345 16.06.2018
Pues no está mal, ya es el cuarto año y va perdiendo hilos, y deshaciéndose el material del interior, aunque apenas lo he movido, con lo cual estoy un poco decepcionado, porque parece que las cosas ahora no las hacen para durar, de calidad, sino de consumismo, de usar y tirar, esa es la sensación que me dió desde el principio, y ahora se está corroborando. Aparte las argollas con la tira para colgar al hombro están colocadas de manera que tienes que soltar un lado de la argolla para abrir la maleta, y no es especialmente ergonómico que digamos. Da la sensación de ahorrar costes! Por lo demás, teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene, pues es pasable!

Pros: el Precio

Contras: calidad media - baja

En Resumen: yo personalmente prefiero un producto de calidad para toda la vida que un producto de calidad medio bajo, y dudable.

JC
Jorge Cortes Neira
Jorge Cortes. 06.04.2022
Protege muy bien la gt-10 y es muy cómoda de llevar.

La sencillez
Jesus387 18.03.2016
Necesitaba una bolsa para trans portar mi querida zoom g5,un sistema inhalambrico y varios accesorios.....siempre me ha gustado la calidad de Thomann y sus precios...y na vez mas se han superado mis espectativas.....unas cremalleras robustas y fuertes,una bolsa amplia donde caben muchas cosas con un bolsillo trasera y otro delantero donde caben los accesorios que se puedan necesitar.Para las giras siempre es recomendable un buen estuche duro,pero para el dia a dia de los ensallos es la proteccion ideal y el transporte ideal para los multiefectos y pedales......bueno,bonito y barato....como Thomann nos tiene acostumbrados.....

Un bolso con diseño inteligente
Megaforce 21.09.2020
El compartimento principal del bolso tiene los laterales acolchados y los cierres van hasta abajo para poder abrir el bolso a 90°.
El bolsillo frontal no tiene divisiones internas, se abre con cierre hasta la mitad de su altura y su lomo de 4 cm permite llevar el transformador de la pedalera, cables y demás.
Hay un bolsillo plano sin lomo en la parte trasera del bolso que permite llevar papeles y objetos pequeños.
Tiene 3 pies plásticos en la base.
Por su anchura (105 mm). la correa bandolera traba por el frente y por detrás para que no vuelque al llevarlo colgado del hombro.
Las manijas centrales se unen con una gruesa traba acolchonada y con velcro.
El material de confección y los cierres se sienten resistentes.
Si necesitas llevar tu pedalera a los ensayos, es de lo mejor.

Muy buena por su precio. Perfecta para Helix LT
Edy_B 15.05.2018
La compré para la Line 6 Helix LT, y le viene como un guante. Es decir, parece que haya sido diseñada para esta pedalera. Sin holguras, pero sin un apriete que dificulte su cierre.

Se nota que no es precisamente un estuche de gama alta, pero por el precio que tiene, está mejor de lo que pensaba y creo que no se puede pedir más. Hay que tener en cuenta que, con lo que vale el estuche original de Helix, uno podría comprar 4 o 5 estuches como éste.

Es un estuche austero en cuanto a diseño, sin adornos ni acabados para hacerlo bonito. Es tal y como se ve en las imágenes, sin sorpresas (ni para bien ni para mal).

En la tapa frontal tiene un bolsillo con capacidad más que suficiente para llevar algunos cables y accesorios (o un cuaderno con partituras). Por detrás también tiene una cremallera con un bolsillo más plano que no sobresale del volumen principal (como para guardar papeles o una carpeta fina).
En cuanto al acolchado, es el justo para ofrecer una protección ante pequeños golpes o vibraciones, pero no parece que vaya a ser muy efectivo en caso de caída.
Además del asa, también tiene una correa para llevarlo a modo de bandolera (se puede quitar).

Como la acabo de recibir, no puedo opinar aún sobre su durabilidad. Pero parece suficientemente resistente, al menos para un músico aficionado que no se va de gira todas las semanas.

En resumen, me parece recomendable por su relación calidad-precio

FJ
Me gusta
FNKPC Jama 03.12.2023
Hecha muy bien para su precio, perfecta para mi pedalera, todo esta bien protegido y muy práctico de llevar, me gusta

ROBERWISTON 01.12.2023
Va sobrada de robustez sin ser rígida para lo que vayas a meter dentro de su tamaño.

OQ
Oliver Q 08.12.2021
El maletin es demasiado grande, mi pedalera Boss ME80 vaila en el estuche, no tiene agarradores en la parte interna de reposo, el acolchado no es tan compacto, no me gusto el producto, es un maletin simple para productos grandes...

Perfecta Calidad/Precio 10/10
Mopita 03.06.2021
Super cómoda, el tamaño justo de mi GT100, con un departamento para cables, partituras, etc.
Si necesitas una bolsa cómoda y resistente para tu Pedalera, aquí la tienes.