T-Rex Fuel Tank Classic

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
u
Realmente es un tanque
unvirgomes 17.05.2021
He visto otra gente con sus distribuidores de corriente quejarse de problemas, cambiarlo por otros nuevos, etc.
Yo me compré el T-Rex Fuel Tank Classic y de momento no tengo ni una queja. Relación calidad-precio excelente, aguanta lo que le eches, el diseño es clásico y los outputs son suficientes para casi cualquier pedalera.
Por mí es un 10/10, compra imprescindible que dura toda la vida.

FI
Perfecto
Frank Iván 16.05.2018
Cumple su función a la perfección, ni un ruido, de hecho pedales que antes emitían algo de ruido debido a la señal del local se fue, bien apantallado, robusto y equipado con muchos modos de alimentar tu pedalera. Tengo poco que añadir pues T-REX hace buenos cacharros siempre y aunque es un poco caro merece la pena.

Imprescindible
Guitarrocéntrico 19.03.2020
Sólido, sensación de robustez e incluso aguanta golpes (comprobado). Es el distribuidor de energia a mis enanos desde hace ya tiempo y solo emite un ligero zumbido cuando tienes todas las ranuras alimentando pedales, pero te pones a tocar y es imposible que lo oigas. Muy recomendable.

AA
Buena construcción y buen funcionamiento
Aitor Antón 21.12.2017
He comprado esta fuente de alimentación para usarla en directo, ya que he jubilado mi anterior base de pedales con alimentación integrada, en parte porque su toma de 12v no tenía amperaje suficiente para mi sistema inalámbrico.

Ocupa un espacio razonable en la pedalera, es bastante compacta para la cantidad de tomas que tiene, 8 de 9v y 2 de 12v, y no pesa demasado, unos 800 gr. Trae cables de sobra para conectar pedales. El cable de corriente es demasiado corto, lo voy a sustituir por uno más largo y con el conector a la fuente acodado para que me cuadre mejor en la pedalera. Tal vez por el precio que cuesta podría estar fabricada en un sitio que no fuese China.

En resumen, una fuente fiable, potente, y bien construida.

Genial
Campi_30 05.07.2012
Para poder conectar multiples pedales y aparatos sin tener que ir cargados de transformadores de mil tipos.

Sus salidas de 9v y de 12v permiten bastante versatilidad a la hora de conectar diferentes aparatos. Y ofrece suficiente amperaje para sostener el voltaje de todos ellos (si exceptuamos los pedales line6, por ejemplo, que chupan demasiada energia!).

El selector de 110-230v es ideal si viajas a diferentes paises en gira

La mejor
Anónimo 21.04.2014
He probado algunas, y me atrevo a decir que para mi gusto es la mejor, es un poco cara, pero una vez que la tienes ya te olvidas de fuentes de alimentación.

Excelente fuente de alimentación
Barberena 16.10.2021
Estéticamente me gusta más el anterior modelo. Estaba mejor acabado que este fabricado en China. Veremos con el tiempo si el resultado es igual de bueno que el anterior

JC
Retro.
Joaquín C. 19.04.2013
Hola, no nos vamos a engañar esta fue un capricho para mi pedalera, pero es cierto también que he bajado mucho el nivel de ruidos indeseados en el ampli.
También es verdad que es carita y que a mi me hizo gracia su diseño retro.
Esta bien construida y no me ha dado ningún problema.
Un saludo.

ES
Buena la weá
Estudio Sauco 16.06.2021
Viene con más cables, por lo que es muy útil para ir ordenando los pedales.

Muy bueno
Bassplas 02.03.2020
Excelente alimentador, no mete prácticamente ruido y puede alimentar muchísimos pedales con diferentes voltajes.

Buena compra para uso profesional.