Thomann Producer Backpack

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Para poco peso
Antonio. 20.02.2021
Muchos compartimentos muy útiles, el problema es que al llenarlos acabas sobrepasando su resistencia y ceden los tirantes, el resto aguanta después de más de 2 años de uso.
Si los tirantes fuesen mucho más resistentes sería perfecta.
De todas formas la uso con un carrito de asa extensible y ruedas acoplado y es muy funcional.
Para ser justo, el peso que llevo supera los 20 Kg, por lo que es lógico que necesite un cosido extremadamente fuerte para aguantar.

U
Mochila de productor
Ulises.D 18.12.2021
pienso que es muy pequeña como para todo tipo de controladores , también su espacio no me parece suficiente

PT
Cumple su cometido
Pedro Telmo 02.04.2013
Es para lo que es. Compacta sencilla, pequeña, con muchos bolsillos. Bien acolchada. En general no está nada mal por el precio que tiene. Yo guardo en ella un teclado midi, la interface de audio, libros y el cableado para el portatil incluido cargadores, etc... La única queja que tengo es que no sé si son los tintes que utilizan o el almacenamiento pero la maleta huele mucho a petróleo o algo así. No sé lo que es, pero huele de manera intensa, por eso os recomiendo si es vuestro caso, que los primeros días abrirla y ponerla en el exterior en una zona ventilada para poder quitarle ese olor intenso.