Psé
Sun12345 16.06.2018
Pues no está mal, ya es el cuarto año y va perdiendo hilos, y deshaciéndose el material del interior, aunque apenas lo he movido, con lo cual estoy un poco decepcionado, porque parece que las cosas ahora no las hacen para durar, de calidad, sino de consumismo, de usar y tirar, esa es la sensación que me dió desde el principio, y ahora se está corroborando. Aparte las argollas con la tira para colgar al hombro están colocadas de manera que tienes que soltar un lado de la argolla para abrir la maleta, y no es especialmente ergonómico que digamos. Da la sensación de ahorrar costes! Por lo demás, teniendo en cuenta el precio tan bajo que tiene, pues es pasable!

Pros: el Precio

Contras: calidad media - baja

En Resumen: yo personalmente prefiero un producto de calidad para toda la vida que un producto de calidad medio bajo, y dudable.

Bastante práctica a buen precio.
IgnacioM 28.03.2022
Una calidad razonable a buen precio. La he usado sin encontrarle inconvenientes.

Correcto, ni más ni menos.
Anónimo 17.03.2017
Una funda correcta por un buen precio, con asa y bandolera, pero que tiende a deformarse con el paso de los años, lo que me hace creer que no tolera muy bien los cambios de temperatura y humedad. Además, resulta demasiado grande para una Boss ME-70, pedalera para cual la adquiría, así que si tuviera que volverla a comprar, me decantaría por un modelo más ajustado aunque fuera por un precio superior. En cualquier caso, el bolsillo adjunto sí resulta muy práctica y funcional, y los estuches rígidos nu suelen llevar ningún compartimento de estas características. En definitiva, es lo que ves: por este precio, está bien, pero asegúrate de que se ajusta a las medidas que necesitas, o tu pedalera bailará de un lado a otro.

ML
Podría ser mejor
Mystic Lamb 18.01.2020
La compré para transportar mi pedalera multiefectos. A los pocos meses la cremallera se estropeó, aunque pude seguir utilizando la maleta dejando un hueco abierto en la cremallera. Tiempo después ya no había más remedio y dejé de utilizarla.

Muy practico, relativamente suficiente/poca calidad
Juankyguitar 07.12.2020
Lo adquirí el 7 de enero de 2020, o sea, que tiene casi un año, y ya se le ha creado un agujero en el forro de tela. Sabía que este material, con el que está fabricado, no es precisamente el más resistentes, pero pensé que duraría algo más sin deteriorarse.
Lo positivo, que tiene varios bolsillos muy prácticos para guardar distintos accesorios, pedales, cables, conectores, etc. y el mullido protege suficientemente el contenido.
Por su precio, en general, está bien.

Ligero y práctico
Jordi2804 25.10.2015
Una simple funda de transporte. Es práctica por que tiene mucho espacio para cableado y lo que quieras, en su bolsillo lateral, y además és muy ligera, pero si te lo puedes permitir, para los pedales de efectos, un estuche rígido te dará una mejor protección. En definitiva: És una alternativa si quieres gastar poco dinero, pero para transportar pedales de efectos, mejor una caja rígida.

Funciona
Anónimo 06.02.2016
La fabricación es bastante básica. Cumple su función correctamente.
Lo único negativo es que personalmente creo que s muy fina el acolchonado. Pero yo lo soluciono colocando algo mas que recubra.

Una funda genial
Carlos186 24.06.2012
Es una funda ideal para transportar pedaleras.La comprè para mi Fbv y me va genial.Tiene un bolso externo muy grande en el que puedes transportar tambien los cables, cuerdas, afinador, etc

Su transporte es muy comodo al tener una correa ajustable en altura para colgar al hombro y tambien tiene sus asas.

GC
Cumple su función
Gerard Carulla Huguet 16.12.2020
Tal y como dije, cumple su función y ya está. No te esperes lo más cómodo del mundo pero si que es bastante duradero.

o
Enorme!
oskyman 07.05.2018
Maletín económico para llevar de todo. Pedales, cables, un par de gayumbos, zapatillas.....Mi pedalera Digitech RP500 baila dentro de la bolsa, así que no significa ninguna protección. Calidad de materiales aceptable. No fue lo esperado.