Novation Impulse 49

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
SE PUEDE MEJORAR
Aníbal 27.02.2013
Aunque es un producto con una relación calidad-precio aceptable, tiene algunos detalles que no lo hacen un producto profesional como anuncia la caja que lo transporta.
El pitch blend parece de un juguete de bazar chino, los rotatorios son extremadamente ligeros y dificultan el control exacto de cualquier instrumento virtual. Las 49 teclas semi-contrapesadas del teclado con aftertouch, cumplen con los esperado, no así los nueve faders, que tienen un tacto arenoso. Esto no ofrece mucha confianza.
Lo peor, el Automap. Ha sido muy tedioso sincronizar el teclado con Reason 5, aún siguiendo el asistente de configuración. Aparte, las instrucciones se pueden descargar, pero no existen en español. Después de tres días con él, aún no he conseguido todavía me da fallos. Por ejemplo, configuras los rotatorios y al mover el correspondiente asignado en el vst, este te no es nada preciso, dando saltos en los niveles que se envían.
Los pads son buenos, y responden bien.

En definitiva, en relación calidad precio es un producto aceptable, pero no esperes algo robusto y sencillo a la hora de trabajar con él (esto último, por lo menos con Reason).

buen producto pero...
DeLaRock 04.12.2017
... Se nota que la construcción y que los materiales no son de calidad (el precio lo justifica), yo por ejemplo he tenido que solicitar a thomann que me lo revisen por garantía, ya que después de un año y pico algunas perillas dan ciertos fallos.
A parte de este pequeño detalle, las características son BRUTALES, tiene todo lo que necesito: roll, arpegiador, faders, perillas, swing...
Fantástico, bravo por Novation una vez más.