Millenium SR-2012

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
lr
cumple bien
luis ronquillo 12.12.2021
abrimos el paquete todo bien montarlo no requiere ser muy listo ,se monta en diez minutos aguanta bien las ruedas cumplen,y la estabilidad es buena yo lo tengo llena de arriba abajo, y en la parte de arriba tengo mi mesa x32 tuve que fabricar unos perfiles para que estuviera estable. pero quedo perfecto se mueve sin dificultad .recomendable total

No esta mal
jeescobarc 10.06.2017
Compre el producto sabiendo que podia tener una que otra cosilla, ademas el precio es bastante barato para que sea perfecto.
Yo lo arme para mi homestudio y la verdad es que no defraudo.
Al principio note que el armazon estaba un poco chueco en la parte donde van los racks, pero al momento de armar se nota un poco menos y despues de montar casi todo la verdad es que casi no se nota.
Punto debil es el manual de armado. La verdad es que me sobraron algunas piezas porque la verdad no se donde van
Punto fuerte: La gran cantidad de tornillos que trae, se agradece.
En resumen un buen Rack a precio modico.

j.lara 20.12.2020
Muy satisfecho por el servicio thomann, y por sus productos.

Ante todo Robusto
Cristóbal 15.10.2012
Esta unidad para enrackar tus aparatos es ante todo muy robusta. Facil de montar y con la opcion de ruedas con bloqueo o soportes de pie. Su robusted hace que sea muy pesado y aunque hayas montado las ruedas para su desplazamiento es costoso y no parece muy estable. A tener en cuenta que viene con los tornillos y enganches para enrackar tus aparatos.